OPINIÓN

Luego de que las autoridades de la CDMX dieran luz verde para que regresara la afición a las arenas, una dosis de esperanza llegó al gremio luchístico.

Ya se ve la luz

El Rompehuesos EN REFORMA

0 MIN 30 SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Luego de que las autoridades de la Ciudad de México dieran luz verde para que regresara la afición a las arenas, una dosis de esperanza llegó al gremio luchístico, pues es un hecho que el trabajo se incrementará con esta apertura.

Llama la atención que en la primera función del CMLL, la del 21 de mayo, solo puedan entrar 500 aficionados a la Arena México, pero me imagino que a partir de la siguiente semana el aforo será cercano a los 3 mil 500, que sería lo permitido con las nuevas especificaciones de parte de las autoridades sanitarias.

Y habrá que estar pendientes de lo que suceda en la Arena Coliseo y con los carteles de domingo en la Catedral de la Lucha Libre Mexicana, porque seguro pronto se activarán.

Es también factible que la Triple A tenga alguna presentación en la capital antes de Triplemanía, por lo menos para calentar el ambiente.

Por lo pronto, la industria luchística respira mejor al saber que se reactiva cada día un poco más.

Diamante Azul se dejó ver en las huestes independientes, con lo que es un hecho que no será luchador de la Tres Veces Estelar, sino que entrará por fechas.

No sé si fue la mejor decisión salir del Consejo, porque Diamante tuvo buen impulso en varios momentos y no ha logrado consolidarse, ya sea por lesiones o por lo que gusten. Por lo pronto, llega con buen impulso al terreno independiente, pero a los 38 años, si no da resultados, se puede perder.

Lamentablemente Cassandro tuvo que ser operado de emergencia de un coágulo en el cerebro, el exótico sigue en observación y esperamos que muy pronto supere este difícil momento y se restablezca por completo, #FuerzaCassandro.

Crazy Boy se encuentra delicado de salud luego de dar positivo a Covid-19 y batallar con esta terrible enfermedad. Esperamos que pronto supere al coronavirus y se recupere totalmente.

La Facción Ingobernable: Rush, Dragon Lee, Bestia del Ring y Kenny King fueron suspendidos todo mayo en ROH por las múltiples veces en que han actuado de manera ilegal.

Me late que no saben a quien se lo dicen, porque el Toro Blanco y compañía son expertos en romper las reglas y poner las propias.

Lo cierto es que Los Ingobernables se están convirtiendo en la cara de ROH y seguro que darán muchas sorpresas más.

El domingo se celebra Wrestlemania Backlash y hay varios duelos que llaman la atención.

Bobby Lashley expone el título de la WWE ante Drew McIntyre y Braun Strowman en un choque de colosos en los que me late que McIntyre puede salir con la mano en alto y recuperar el cinturón.

Dolph Ziggler y Robert Roode ponen en juego el título de parejas de SmackDown ante Rey Mysterio y DominiK. Una batalla que es la prueba de fuego para el hijo de Mysterio, quien debe demostrar que está listo para los eventos grandes.

Además, Bayley intentará quitarle el campeonato de la marca azul a Bianca Belair; mientras que Rhea Ripley pone en juego el título de RAW ante Asuka y Charlotte.

Y ya me voy para darle unos consejos a mi Bayley y que se corone.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.