OPINIÓN

Y el aniversario...

El Rompehuesos EN REFORMA

MIN SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Mis cuates, ya llegó el galán de las arenas, el consentido de las edecanes listo para contarles los mejores chismes, digo la información más relevante de la lucha libre.

En el 79 aniversario de la empresa, Rush y el Terrible se jugarán las cabelleras, mientras que Puma King y Rey Cometa expondrán sus incógnitas.

La neta quedaron a deber para una función que tiene tanto significado, la batalla de melenas me late, pero no la veo encabezando un evento tan relevante, y la de tapas, de verdad no la entiendo, no son gladiadores que aparezcan en las luchas estelares de la Arena México y ahora... son el plato fuerte del aniversario.

El CMLL tiene para darle mucho más a su público, ojalá lo hagan, porque emocionaron con rivalidades, como la de Volador Jr. y Mr. Niebla, o Atlantis y Último Guerrero y ahora no las concretan.

Se realizó la Expo Lucha el fin de semana pasado y el evento me dejó un sabor agridulce.

Hay cosas que voy a criticar siempre, como el hecho de que los luchadores cobren por fotos y autógrafos, se deben al público, viven de los aficionados y quieren lucrar de esa manera. Ni Leo Messi comercializa sus firmas.

Pues en la Expo, Tinieblas, Canek, a quien por cierto varios fans tacharon de sangroncito por las actitudes que estuvo tomando, el Hijo del Fantasma, Kung Fu Jr. y varios más estuvieron cobrando entre 10 y 25 pesos por un autógrafo o por tomarse la imagen del recuerdo. La neta que pena, sobre todo de los consagrados, qué necesidad de ganar dinero de esa forma. Y si se van a justificar con que los stands estaban muy caros, pues que no los contraten o que se junten varios para dividir el costo, pero que no se lo apliquen a los seguidores.

Otra cosa que no me gustó en la Expo fue la Elektrolucha, porque prometieron a estrellas de Televisa que nunca aparecieron, además de que su presentación tuvo 2 horas de retraso y para colmo se aventaron un espectáculo muy raro que de lucha no tenía casi nada.

Lo que sí me gustó fue ver stands como el de Blue Demon Jr., AAA, los Perros del Mal y el de Súper Muñeco en donde los fans sólo tenían que formarse para recibir la firma o tomarse la foto con sus ídolos. Y claro, las funciones de Triple A y de los Canes, que estuvieron muy buenas.

Pasando al mundo de la WWE, se realizó el SummerSlam y como que no estuvo a la altura de lo que se esperaba.

La lucha de Brock Lessnar y Triple H tuvo sus momentos, Hunter terminó con una mano muy lastimada, al igual que la Triple Amenaza entre Big Show, CM Punk y John Cena, pero creo que pudieron ser mejores.

Alberto del Río debió vencer a Sheamus, pero le jugaron chueco, y Rey Mysterio falló en su intento de derrotar a The Miz.

Mis cuates, ya me voy, Itarita anda en plan de top model y quiere que le tome fotos con atuendos sexys, y... ni modo de negarme. Ahí nos vemos y recuerden, soy un lujo, pero lo valgo.