OPINIÓN

El despapaye más canijo que hayan armado, no es nada con el que se vive actualmente en la WWE.

WWE: entre venta, demandas e incertidumbre

El Rompehuesos EN REFORMA

0 MIN 30 SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
El despapaye más canijo que hayan armado, no es nada con el que se vive actualmente en la WWE.

Luego de que todo parecía en orden tras el retiro de Vince McMahon, en unos cuantos días todo se puso color de hormiga.

Hace una semana, Vince anunció su regreso a la empresa, lo que generó muchas dudas, pues lo habían separado para poder analizar los casos en donde pagó dinero que no registró, para evitar demandas por presunto acoso sexual.

Nadie se explicaba el intempestivo regreso, pero ahora todo parece tomar forma.

El martes pasado, Stephanie McMahon dejó su puesto en la WWE con lo que aparentemente Vince retomaba el control de la empresa.

El mismo martes por la noche, varios medios estadounidenses dan a conocer que el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita llegó a un acuerdo con el Sr. McMahon para comprar la WWE.

La noticia generó mucha polémica, incluso, algunos talentos aseguraron que se irían de la empresa si realmente los árabes la habían adquirido.

Las especulaciones en torno que los representantes sauditas no tratarían con una mujer, y que a eso se debía la inesperada salida de Stephanie tomaron fuerza.

Ayer, una de las agencias de noticias más importantes del mundo daba a conocer al menos una demanda, podían ser más, de parte de accionistas de la promotora luchística que acusaban que el regreso de Vince se había dado de manera ilegal, con lo que, aparentemente, tratarían de evitar la venta de la WWE, pues se dice que el Jefe no tiene la representación legal.

Ayer, las acciones de la empresa de los McMahon, o de los árabes, ya no sé, perdieron casi un punto porcentual en el mercado de valores, y la baja podría ser más significativa en los próximos días por tanta especulación.

Hay muchas dudas de lo que pasaría con el elenco femenil en caso de que se haga oficial la venta.

Lo cierto es que la WWE vive horas de locura, ¿a ver qué pasa?

Lamentablemente, el martes falleció Black Warrior, Jesús Toral López, a los 54 años de edad.

Lamentablemente se nos fue un gran gladiador que deja un legado interesante y que ya está compartiendo la Arena Celestial con su hijo, Black Warrior Jr., quien perdió la vida hace 8 meses; QEPD.

Kemonito también cimbró al mundo de la lucha libre al anunciar su retiro por motivos de salud.

Esperamos que se recupere pronto y que el CMLL le organice alguna despedida porque Kemonito se la merece.

Muñeca de Plata anda mal y de malas, acaba de perder la cabellera y el fin de semana pasado se lesionó la rodilla izquierda, ojalá que no sea algo de cuidado.

Máximo anunció que su empresa New Exotic se presentará el 18 de febrero en el Gimnasio Juan de la Barrera en la CDMX, con un cartel que luce interesante, ojalá les vaya bien.

El martes próximo, la Triple A dará a conocer los pormenores de su gira 2023 y seguro nos darán varias sorpresas, luego les cuento.

Y ya me voy, Lluvia quiere modelarme sus nuevos atuendos y ni modo de negarme.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.