CIUDAD

Ganan peatones espacio en Azcapotzalco

03 MIN 00 SEG

Amallely Morales

(24 abril 2021) .-05:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Las aceras sobre Avenida Azcapotzalco, en el centro de la demarcación, ahora cuentan con más espacio para los peatones en la zona.

Las aceras sobre Avenida Azcapotzalco, en el centro de la demarcación, ahora cuentan con más espacio para los peatones en la zona. Crédito: Especial

Con una intervención para destinar más espacios a los peatones, priorizando a las infancias y a gente de la tercera edad, un tramo del Centro Histórico de Azcapotzalco, en la avenida del mismo nombre, demostró que es posible una convivencia pacífica entre los diferentes usuarios de la vialidad.