Vuelven las películas de luchadores
El Rompehuesos EN REFORMA
0 MIN 30 SEG
Pero no crean que vamos a ver al Santo, Blue Demon y Mil Máscaras contra los Reyes del Narco o algo por el estilo, lo que pasa es que se está realizando un filme sobre la vida de Cassandro, pero con muy buena producción y actores.
Gael García interpreta al luchador exótico, en una historia centrada en lo complicado que fue para Cassandro destacar en un medio tan machista como la lucha libre, y lograr que se le reconociera por su talento y no por lo llamativo que suelen ser los luchadores que realizan ademanes sobre el ring y utilizan atuendos de mujer.
La película pinta bien, no sé qué tanta acción tendrá, pero seguro que abrirá camino para futuras producciones.
Y es que historias de luchadores, sobre lo que viven detrás de la máscara o del personaje, hay muchísimas y muy interesantes.
Más allá del éxito del fime, ojalá que sirva para que promotores, luchadores y afición dejemos el machismo en el pasado y reconozcamos a los gladiadores por su talento.
Me dio muchísimo gusto ver a Caín Velásquez en el ring, durante la presentación de la Triple A en Arizona, en donde el ex campeón de la UFC se unió a Blue Demon Jr. y Pagano para enfrentar a Sam Adonis, Taurus y el Gringo Loco.
Ver a Caín libre y luchando es de las mejores noticias para cerrar el año.
También el que la Tres Veces Estelar empiece a ganar terreno en Estados Unidos es un buen augurio para la industria y para los gladiadores que podrán tener más trabajo.
Mañana en la Arena México veremos la Copa Bicentenario, en la que se conmemoran 200 años de relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y México.
Serán dos cuadrangulares de parejas, femenil y varonil, y veremos la unión de un luchador nacional y un extranjero, lo que hará que el público esté dividido y más emocionado.
Lluvia y Alex Gracia así como Místico con Rocky Romero son mis favoritos para levantar la Copa, ya dije.
Ahora que se dio el divorcio de Atlantis Jr. con los Guerreros Laguneros y que mañana incluso se medirá en mano a mano con Gran Guerrero, se me hace que el heredero del Ídolo de los Niños va a sentir guamazos y de los buenos.
Pero también es la rivalidad que lo puede catapultar, son adversarios del mayor nivel y si logra superarlos, los eventos de postín le abrirán las puertas de par en par.
Rush estará mañana en Tijuana, pero me llama mucho la atención su presentación, pues estará al lado del Vikingo y Niño Hamburguesa, es decir, de técnico, para enfrentar a Daga, Gringo Loco y Nick Aldis.
El otro punto es que el Toro Blanco estará en una función de Triple A, lo que tiene mucho significado.
Lo triste de la semana es que Quetzalli Bulnes habría quedado fuera de la WWE, aparentemente por un mal entendido, es decir que se salió del guión, durante la gira de la empresa de los McMahon por México. La vamos a extrañar.
Por cierto, se dice que la WWE está pensando en comprar empresas de lucha libre y algunas de México estarían en la mira.
Hace no mucho intentaron hacerse del CMLL, ¿a ver qué pasa?
Y ya me voy a darle unos consejos a Lluvia para que mañana termine con un título más.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.