OPINIÓN

Enmedio de la pandemia por el Covid-19, la AAA endrá un torneo a puerta cerrada denominado Lucha Fighter AAA Live que inicia el próximo sábado por la noche y que tendrá acción por 4 semanas.

Vuelve la acción

El Rompehuesos EN REFORMA

MIN SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Enmedio de la pandemia por el Covid-19, una buena noticia llega para la familia luchística.

La Tres Veces Estelar tendrá un torneo a puerta cerrada denominado Lucha Fighter AAA Live que inicia el próximo sábado por la noche y que tendrá acción por 4 semanas.

El evento contará con todas las medidas necesarias para evitar un contagio de Covid-19, de hecho los cuidados en materia de salud son prioridad en este evento.

Lucha Fighter se transmitirá a través de YouTube Live y Facebook Watch, lo que permitirá que sea visto en todo el mundo y el acceso será libre.

Me parece que esta decisión pone a mucha gente contenta, a los luchadores que regresan a la actividad, a la industria que se empieza a reactivar, a los aficionados que gozarán de un show en vivo, y a otras empresas porque les enseña el camino a seguir.

Eso sí, es bien importante que promotores y luchadores, sobre todos los pequeños, entiendan que no se trata de juntar algunos luchadores, abrir una arena y transmitir en redes sociales, lo prioritario es la salud, así que lo primero es cumplir con todas las normas de sanidad que se requieren en un momento tan delicado antes de dar una función.

Y es que sin afán de molestar, hay algunas funciones que se han realizado a puerta cerrada en el estado de México, en Cholula y en Guadalajara, por mencionar algunas, que están muy lejos de cumplir con las normas necesarias, neta, medir la temperatura no basta para evitar un contagio.

Claro que si entra la Fase 3 de la contingencia, es casi un hecho que se tendría que posponer Lucha Fighter o, por lo menos, cambiar parte de la dinámica.

Me parece que si las televisoras aprovecharan esta posibilidad de llevar a sus audiencias programas deportivos en vivo, claro que pagando las funciones o llegando a un mejor acuerdo por derechos de transmisión, también saldrían beneficiadas, pues seguro hay anunciantes que buscan este tipo de eventos.

Ojalá que las cosas salgan de la mejor manera para la Triple A y su ejemplo ayude a la reactivación de más empresas y luchadores.

Para que vean la importancia que puede tener el llevar contenido a través de la televisión y las redes a las audiencias, en Florida, la WWE fue considerada por las autoridades como un "servicio esencial", por lo que puede seguir grabando sus funciones de RAW y SmackDown sin ningún problema, siempre y cuando cumplan con los lineamientos sanitarios de la entidad.

¿Qué onda con Ronda Rousey? Está bien que siempre quiere ser la mala de la película, pero pegarle con tubo, en redes, a los aficionados de la WWE y decir que jamás regresaría de tiempo completo a la empresa no es nada adecuado y mucho menos inteligente.

Porque desde ahora se los firmo, tarde o temprano regresará, ya verán.

Y ya me voy, la escultural Mandy Rose quiere algunos consejos para convertirse en la mejor ruda, y ¿quién soy yo para negárselos?

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.