OPINIÓN

Viejos los cerros

El Rompehuesos EN REFORMA

0 MIN 30 SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Si hay algún deporte en donde realmente cuesta mucho trabajo quitar a los consagrados, ese es la lucha libre, y para muestra, lo sucedido en la Arena México el viernes pasado.

A la afición le bastó ver que estaban frente a frente Atlantis y Fuerza Guerrera para entregarse de manera impresionante.

Ambos enmascarados demostraron que todavía les queda cuerda para rato y nos deleitaron con una lucha llena de entrega, emoción, rudezas y trampas.

Los retos no se hicieron esperar, por lo pronto, mañana se medirán nuevamente en la México, en duelo de revancha en tríos, y no duden que más adelante veamos un mano a mano entre este par de veteranos, o un Fuerza y Juventud Guerrera ante los Atlantis.

El Ídolo de los Niños afirmó estar dispuesto a jugarse la tapa ante el Mosco de la Merced, Fuerza asegura no estar interesado en el trapo, así dijo, del hijo consentido del CMLL, neta que así dijo, pero las emociones, el público y el ego son canijos, así que no duden que más adelante pueda aceptar.

Por lo pronto, hay que gozar de esta clásica rivalidad que sigue cautivando a la afición.

Hablando del CMLL, mañana va a estar buena la Final de la Copa VIP, me late que Místico y Atlantis Jr. se van a dar bien y bonito.

Ahora sí que Blue Demon Jr. se voló la barda al dar los motivos por los que no se animó a ser parte de la WWE.

La explicación en torno a que debía ceder los derechos del nombre es muy cierta, aunque me late que hubiera ganado una millonada de billetes verdes en regalías, pero la parte en la que asegura que no le gusta lo que hacen allá, que son poco serios, que él tiene un legado que respetar, viniendo de un gladiador que ha usado ladrillos, martillos y no sé qué tantas cosas sobre el ring en los últimos años, pues como que no suena muy lógica.

Lamentablemente, la lucha libre está nuevamente de luto, Juventud Rebelde fue asesinado la semana pasada en Irapuato. El gladiador recibió cinco disparos de arma de fuego cuando salía del gimnasio; QEPD y pronta resignación para sus familiares y amigos.

Vaya relajo que se ha armado en la WWE con Sasha Banks y Naomi, quienes fueron congeladas luego de que la semana anterior abandonaron la función de RAW al no estar de acuerdo con el segmento que les tocaba.

Hay muchas manifestaciones de apoyo para las gladiadoras, aunque hay otras en contra, pues muchos conocedores aseguran que Sasha no es querida por sus compañeras.

Lo cierto es que la empresa de Vince McMahon está en una tremenda disyuntiva, pues si Sasha se va y llega a AEW, la rama femenil de esa empresa ganaría una tremenda luchadora.

Sorpresivamente, Stephanie McMahon dejó a la WWE, llama poderosamente la atención este hecho, pues ella parecía ser la candidata natural para quedar al frente de la promotora cuando su padre, Vince, lo decidiera.

Kurt Angle fue sometido a una doble operación de rodilla, afortunadamente el ex medallista olímpico y campeón de WWE salió bien.

Y ya me voy, resulta que Lana abrió su página para fans y ni modo de no apoyarla en tan encomiable empresa.

Ahí nos vemos y recuerden... soy un lujo, pero lo valgo.