OPINIÓN

Verano escandaloso

El Rompehuesos EN REFORMA

0 MIN 30 SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
La Triple A dio a conocer la cartelera de Verano de Escándalo, que se celebrará el 5 de agosto en Aguascalientes, y la verdad es que esperaba un poco más, considerando que es su aniversario 30.

Hay luchas muy interesantes, el duelo entre La Nueva Generación Dinamita y La Empresa pinta para ser uno de los mejores de la noche, los estilos de ambas tercias se complementan, la rivalidad ha ido creciendo y me late que veremos una gran batalla.

Ver a Charlie Manson enfrentar al Cibernético siempre será un deleite, Manson estará acompañado de Pagano y Psycho Clown, mientras que el Main Main contará con el apoyo de los Nuevos Vipers: Abismo Negro Jr. y Psicosis.

La otra lucha que acapara miradas, pero que la verdad no me agrada, es el duelo de cabelleras entre Lady Shani y el Hijo del Tirantes.

Son de esas batallas de sexos sin razón de ser, y que siempre termina ganando la mujer por obvias razones.

Además, que una enmascarada apueste la cabellera me parece una falta de respeto, lo mismo el referí que se convierte en luchador de la nada, por más preparado que pueda estar el Tirantes, el eligió ser el tercero sobre las cuerdas desde hace mucho.

Y por supuesto que esperaba la presencia de Pentagón y Villano IV, al menos para calentar la rivalidad que culminará en Triplemanía 30.

La nota triste de la semana es el sensible fallecimiento del inolvidable Tigre Hispano.

Donde habrá festejo de aniversario con una lucha que promete emociones a granel es en la Arena Neza.

El 22 de julio, el coso de Ciudad Nezahualcóyotl cumple 39 años y lo celebra con un cartel de postín, con una batalla de relevos increíbles, Rush y L.A. Park vs. Blue Demon Jr. y DMT Azul.

Todos se odian y me late que va a terminar en campal, con máscaras rotas y retos al por mayor.

Hablando de Rush, el Toro Blanco tuvo un buen debut en AEW y me parece que Los Ingobernables vivirán una etapa interesante en Estados Unidos.

Vaya bronca en la que está metido Vince McMahon, ex presidente de la WWE, pues el Wall Stret Journal publicó que no fueron 3 millones de dólares los que repartió para evitar demandas de índole sexual, sino que fueron 12 y que son 4 las damas que lo acusan.

Neta que se ve bien complicado que Vince recupere el mando de la WWE y habrá que ver qué tanto afecta esta situación a la empresa, porque no creo que los socios anden muy contentos.

Sasha Banks y Naomi ya no se encuentran en el róster de la empresa de los McMahon y debe estar muy cerca su fecha de liberación.

Por lo pronto, Naomi ya dio a entender en sus redes sociales que seguirá como luchadora fuera de WWE, y de Sasha, me late que sobrarán ofertas.

Esto de la diversificación de los ingresos tiene muy contentas a varias luchadoras.

Scarlett Bordeaux, ex WWE, quien incluso tuvo paso por Triple A, la está rompiendo en OnlyFans, a tal grado que tuvo que frenar los mensajes y peticiones directas de sus seguidores, pues no tenía tiempo para responderle a todos.

Toni Storm, de AEW, también tiene gran éxito en esta plataforma en la que las estrellas muestran un poco de su intimidad.

Ya hasta estoy pensando en lanzar mi página, pero no quiero provocar que se caiga la red, siiiii.