OPINIÓN

Veinte años no es nada

El Rompehuesos EN REFORMA

0 MIN 30 SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Mañana, Místico celebrará sus 20 años como luchador profesional bajo el marco de Fantasticamanía 2024 en la Arena México.

El Príncipe de Plata y Oro enfrentará al japonés Hiromu Takahashi en una batalla en la que seguramente la afición se entregará con todo al ahijado de Fray Tormenta, el más reciente ídolo de la lucha libre mexicana.

Seguro que para Místico vienen grandes cosas, la celebración no se queda aquí, está latente su rivalidad con Magnus, que podría llegar al punto más alto en el Aniversario 91 de la Instauración de la Lucha Libre en México, en septiembre próximo, y aunque no hay pique, el festejado ya dijo que quiere la máscara de Atlantis y esa es otra posibilidad de lucha principal en el festejo del CMLL.

Como sea, la agenda de Místico está cargada para lo que resta del año, y seguro lo veremos protagonizar grandes eventos.

Penta Zero Miedo le puso los pelos de punta, bueno es un decir, al encargado de Robles Promotions, pues el también conocido como Pentagón Jr, quien además trabaja en AEW y se lo quiere piratear la WWE en Estados Unidos, llegó tarde a 2 eventos el fin de semana, primero el sábado en Neza y luego el domingo en Monterrey.

Está bien que sea estrella, pero que no pierda la humildad ni el profesionalismo, no hay que subirse al ladrillo.

A Ludovico Peluche, no, no, no, perdón, al Intocable, como que alguien le debe de decir que ya no es el mismo de antes, pues hace movimientos muuuy leeentos y provoca que sus compañeros y sus rivales se rían de pena ajena.

Y abajo del ring, el Intocable la sufre con la afición se le va a la yugular gritándole Ludovico Peluche por el chaleco de peluchín que usa.

Chale, salieron más manchados que yo.

Oigan, que bien se vio Zeuxis, física y luchísticamente, en su duelo ante Mercedes Moné, Sasha Banks para los cuates, en AEW.

La gladiadora del CMLL compitió de poder a poder con una de las mejores gladiadoras del mundo, al menos eso dicen.

Bien por Zeuxis que dejó claro que está lista para los eventos internacionales del más alto nivel.

Mi compa Julio César Chávez ya nos espantó en cuanto al futuro de Shocker, pues dice que si mantiene las mismas amistades y compañías puede recaer en las drogas cuando salga del centro de rehabilitación.

Este será un reto gigantesco para Jair Soria y su familia, pues es complicado dejar todo atrás, pero esperemos que el buen Shocker logre superar las adicciones.

El Undertaker sorprendió a todos al asegurar que le encantaría tener una última lucha, pero que su cuerpo ya no lo permite.

No sé, pero me late que es el inicio de una campaña en la que al final veremos al Taker nuevamente arriba del ring, ya dije.

Drew McIntyre renunció a la WWE luego de no poder arrebatarle el título completo a Damian Priest en Clash of the Castle debido a la intervención de CM Punk, a ver cuándo se le pasa el berrinche.

Y ya me voy, Stephanie Vaquer quiere que le dé unos consejos para su duelo de mañana ante La Catalina y quién soy yo para negarme.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.