CIUDAD

Ve CDH faltantes en Ley de Salud

02 MIN 30 SEG

Víctor Juárez

Cd. de México (29 abril 2021) .-05:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Faltantes relacionados con reconocimiento de poblaciones vulnerables y atención especial a esta, son algunas observaciones de la CDH al dictamen de Ley de Salud de la Capital.

Faltantes relacionados con reconocimiento de poblaciones vulnerables y atención especial a esta, son algunas observaciones de la CDH al dictamen de Ley de Salud de la Capital. Crédito: Armando Vázquez

Faltantes relacionados con el reconocimiento de poblaciones vulnerables y atención especial a éstas, son algunas de las observaciones que la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDH) hizo al dictamen de Ley de Salud de la Capital, misma que no llegó al Pleno del Congreso local tras señalamientos de la Oposición.