Autoridades informaron que 1,644 personas murieron, 3 mil 408 más resultaron heridas y al menos 139 siguen desaparecidas por el terremoto en Myanmar, según el último balance oficial. Crédito: AFP.
Ye Aung acompaña a su esposa Phyu Lay Khaing camino al hospital tras ser rescatada de los escombros del derrumbe del edificio de apartamentos Sky Villa Condo en Mandalay. Crédito: AFP.
Según el último comunicado oficial, 3 mil 408 personas resultaron heridas y al menos 139 siguen desaparecidas. En la imagen, socorristas buscan entre escombros de un edificio en Naypyitaw. Crédito: AP.
Personas esperan noticias de sus seres queridos en el lugar del derrumbe de un edificio en construcción en Bangkok. Crédito: AFP.
Rusia envió brigadas de apoyo. Crédito: AP.
-Las autoridades han declarado el estado de emergencia en las seis regiones más afectadas. Crédito: AFP.
El terremoto de magnitud 7.7 sacudió el viernes el país del sudeste asiático, con Mandalay, Bago, Magway, el estado nororiental de Shan, Sagaing y Nay Pyi Taw entre las regiones más afectadas. Crédito: AFP.
Los equipos trabajan para reparar las carreteras dañadas, mientras que los servicios de electricidad, teléfono e internet permanecieron interrumpidos en diversas zonas de Myanmar. Crédito: AFP
Los modelos de predicción del Servicio Geológico de Estados Unidos estimaron que el número de muertos en Myanmar podría superar los 10 mil. Crédito: AFP.
El sismo afectó desde las llanuras centrales en torno a Mandalay hasta las colinas de Shan, en el este, partes que no están completamente bajo control militar. Crédito: AFP.
Una mujer herida por el terremoto espera recibir atención médica en el hospital de 1,000 camas en Naypyitaw, Myanmar. Crédito: AP.