Vámonos a las posadas
El Rompehuesos EN REFORMA
0 MIN 30 SEG
Se acerca el fin de año y las fiestas andan a todo lo que dan, y ciertos personajes también arman verdaderas pachangas.
Como El Patrón, quien sigue pensando que agredir a los aficionados está bien.
Me queda claro que el traje de rudo le queda a la perfección, es más, lo considero uno de los máximos villanos en la historia de la lucha libre mexicana, y el que mejores resultados ha entregado a nivel internacional, pero de repente se pasa.
Hace unos días, Alberto del Río aventó la gorra de un aficionado, ¿qué necesidad hay de calentar los ánimos y de exponerse a un altercado con el público?, ojalá lo entienda, porque un mejor comportamiento acrecentaría su prestigio.
A los que dejaron sin invitación fue a los del CMLL, porque Tessa Blanchard armó su fiesta de despedida, se fue a TNA y dejó vacante el título de parejas del Consejo, neta que los directivos de las huestes coliseínas se quedaron como novios de pueblo, no hay que ser.
No sé qué le hayan ofrecido a la estadounidense, además del pago en dólares, porque su nueva empresa no vive un momento importante y desde el CMLL podía tener acción con otras promotoras de la Unión Americana, ni hablar, Tessa prefirió la fiesta gringa sobre las pastorelas.
La que sí fue una gran pachanga fue la que tuvieron el Consejo vs. AEW, agarrones de miedo.
Claudio Castagnoli y El Hechicero se dieron hasta por debajo de la lengua, una lucha recia en la que el suizo y el mexicano hicieron gala de castigos y llaves, al final el representante de AEW se llevó la victoria y dejó en claro que trae de hijos a los tricolores, pues en 2024 tuvo dos grandes victorias en la Arena México.
La poderosa Deonna Purrazzo nos maltrató a La Catalina, quien no fue solo derrotada, salió con varios golpes fuertes, aunque ya aseguró que quiere revancha.
Las que sacaron la casta por el CMLL fueron Jarochita y Lluvia quienes derrotaron a Viva Van y Red Velvet en una lucha bastante entretenida; mientras que Volador Jr. puso en su lugar a PAC.
Los que están armando la fiesta de despedida y bienvenida son mis cuates de la WWE.
El 31 de diciembre se acaba la posibilidad de verlos en México a través de cadenas de cable, pues se mudan a Netflix, será un proceso que le dolerá a los aficionados que no cuentan con ese servicio de streaming, pues significará sacar una lanita mensual para poder ver a Roman Reigns y compañía.
Claro que muchos lo verán como ventaja al poder sintonizar RAW en cualquier lugar y sin comerciales, bueno, casi.
Por ello están armando un pachangón de bienvenida en el que presumen anfitriones como The Rock y John Cena, además de los esperado duelo entre Seth Rollins y CM Punk, Roman Reigns contra Solo Sikoa y Liv Morgan ante Rhea Ripley, todo esto a partir del 6 de enero.
Y como ya me quiero ir a mi fiesta con las gladiadoras del CMLL, aprovecho para desearles la mejor de las Navidades, que Santa les cumpla todos sus deseos, nada más no abusen, y que el 2025 sea el mejor año de sus vidas.
¡MUCHAS FELICIDADES!
@El_Rompehuesos