Acusan juego sucio de liniero de Jefes
AP
Alabama, Estados Unidos (20 septiembre 2010) .-21:28 hrs
El centro de Cleveland, Alex Mack, acusó al liniero defensivo de Kansas City, Shaun Smith, de haber agarrado sus genitales durante el encuentro entre ambos equipos del domingo.
Mack dijo que Smith, quien jugó dos años para los Cafés antes de salir del equipo en 2009, cometió la sucia acción en el segundo cuarto.
"No creo que se le deba permitir que haga eso. Aún estoy muy molesto", dijo Mack este lunes.
El liniero ofensivo de los Cafés estaba tan molesto por lo que presuntamente hizo Smith durante una jugada por carrera que comenzó a perseguir al defensivo de los Jefes mientras se dirigía a la banca de Kansas City.
Mack tuvo que regresar a su banca porque los equipos especiales de los Cafés entraban al campo para una patada de despeje.
Mack se quejó con los oficiales y señaló a Smith, quien negó haber hecho algo indebido.
"No recuerdo nada como eso (la acusación de Mack). No se me conoce por ser un jugador sucio o algo parecido, así que no sé de qué se trata esto", dijo Smith tras la victoria de los Jefes por 16-14 en Cleveland.
En el siguiente ataque de los Cafés, Mack fue sancionado con un castigo por rudeza innecesaria por golpear al linebacker Derrick Johnson después del silbatazo que decretó el final de una jugada.
El castigo fue costoso para los Cafés, pues provocó que su ataque fuera retrasado 15 yardas y que el pateador Phil Dawson fallara un intento de gol de campo de 42 yardas justo antes del medio tiempo.
En la acción que provocó el castigo, Mack bloqueaba para el corredor Jerome Harrison.
"Sólo intento correr y bloquear al defensivo, hacer mi trabajo", recalcó Mack. "Estaba emocionado, (porque) juego con pasión y un poco de demasiada pasión.
"Dañé a mi equipo y me siento mal por eso, pero intento jugar con intensidad. Es mi trabajo proteger a mi corredor y eso intentaba hacer", sentenció Mack.