OPINIÓN

Va por los niños

El Rompehuesos EN REFORMA

0 MIN 30 SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
El próximo domingo se celebra en nuestro País el día de los peques, muchas arenas preparan funciones y sorpresas para que ir a las luchas sea toda una aventura para niñas y niños.

Me parece que es un momento adecuado para que empresas y luchadores hagan conciencia de lo que puede pasar si no cambian algunos vicios que tienen.

Y es que varios promotores ofrecen funciones para los niños, pero pensando en llenar sus bolsillos, vender más cosas porque asistirán los peques y no son capaces de dar ni un detallito.

Esos niños son a los que hay que enamorar de la lucha libre, porque serán los aficionados del mañana, y si no se les procura, el futuro no será tan promisorio.

Y esos luchadores que van pensando en vender fotos o máscaras, que recuerden un poco a quién se deben, que piensen si todas las familias tienen para pagar por una máscara profesional, porque les aseguro que mucha gente que compra una tapa afuera de las arenas, de esas de 100 pesos, es porque no tiene para más.

Si solo quieren firmar las de ellos, está bien, pero que hagan una versión económica, este es un deporte popular.

A principios de este siglo, en varios estadios del futbol mexicano, el show previo y el de medio tiempo involucraban a luchadores, la verdad eran muy cotorros y escuché a mucha gente decir que se iba a lanzar a las luchas porque se había quedado picada.

Mañana, el CMLL y el Puebla presentarán luchas previo al duelo entre los Camoteros y los Xolos de Tijuana, la neta, está padre conquistar a nuevos aficionados, o al menos que los asistentes disfruten de las batallas, digo, por si sale flojo el partido.

Se dio a conocer el cartel de Triplemania XXXI Tijuana, y hay batallas que pintan muy bien.

En la Guerra de Rivalidades, por donde lo vean la batalla entre Rush y LA Park contra Psycho Clown y Sam Adonis promete emociones.

Y es que tanto si las parejas se respetan y batallan entre ellas, o si se da la esperada traición en cualquiera de las esquinas, me late que los guamazos van a estar sabrosos.

Mientras que la revancha entre el Hijo del Vikingo y Kenny Omega debe ser espectacular.

Mañana la empresa de la familia Peña Roldán hará el lanzamiento de Luchatitlán, su nueva casa ubicada en Cancún.

Un esfuerzo impresionante en una época tan complicada, muy bien por Triple A y ojalá que Luchatitlán se convierta en un coso sagrado de nuestra lucha libre.

Vaya alboroto que armó CM Punk por visitar los vestidores en la más reciente función de RAW, por un lado, rumores de su posible regreso a la WWE, por otro, se habla de una estrategia ahora que vuelve a la acción en AEW, lo cierto es que el Punketo sabe como manejar al público y despertar pasiones.

Ahora resulta que Chavo Guerrero se quejó de que Rey Mysterio utilice el nombre de Eddie Guerrero en WWE, es más se queja de que lucra con la imagen de su tío.

Mi única duda es, no se estará mordiendo la lengua Chavo, ahí se las dejo.Y ya me voy, Lluvia y Jarochita andan estrenando atuendos y tengo que darles el voto de calidad.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.