Va Américo contra ex funcionarios; excluye a Cabeza de Vaca
03 MIN 30 SEG
Benito López
Cd. Victoria, México (24 octubre 2022) .-19:35 hrs
![](https://www.reforma.com/libre/imgdiseno/art/btn_cerrar.png)
![De acuerdo con las autoridades, los ex funcionarios son investigados por diversos delitos, como quebranto al erario.](https://iphonegr.reforma.com/libre/online07/imagetransformer2/ImageTransformer.aspx?img=https://img.gruporeforma.com/imagenes/960x640/6/361/5360248.jpg&imagencompleta=1)
De acuerdo con las autoridades, los ex funcionarios son investigados por diversos delitos, como quebranto al erario. Crédito: Especial
La Administración del Gobernador Américo Villarreal Anaya comenzó a citar y a integrar expedientes contra ex funcionarios del anterior sexenio, entre ellos ex Secretarios de primer nivel por presuntos delitos diversos como quebranto al erario, quedando excluido de señalamientos de corrupción e irregularidades el ex mandatario Francisco García Cabeza de Vaca.