Unidos por el Querubín
El Rompehuesos EN REFORMA
MIN SEG
Cuates, ya llegó el galán de las arenas, el consentido de las Divas, listo para contarles los mejores chismes, digo la más completa información de la lucha libre.
El próximo 21 de abril se realizará una función en apoyo a Héctor Garza, quien sigue en su lucha contra el cáncer pulmonar que lo aqueja, en La Arena Solidaridad de Monterrey, y en ella participarán gladiadores de AAA, Los Perros del Mal y el CMLL.
Ojalá que podamos ver eventos de este tipo más seguido y que las promotoras, a nivel institucional, se olviden de las rencillas cuando la causa lo amerite.
Hablando de cosas agradables, también es muy reconfortante ver que habrá muchas funciones en honor a los peques con motivo del Día del Niño, la mayoría de ellas son gratuitas, a ver si en eso también la AAA y CMLL se mochan.
Han surgido varios rumores en torno al Último Guerrero en días recientes, que si se va a la Tres Veces Estelar y ya no realizará el duelo ante de máscaras ante Atlantis.
El Último de su Estirpe ya salió al quite y aseguró que está firme en la empresa de Paco Alonso y que cumplirá con el compromiso.
Aunque alrededor de esa función ya también surgió la versión de que El Villano IV y Doctor Wagner Jr. quieren incorporarse a esa batalla de incógnitas, lo cual supuestamente no es factible por contrato, pues así lo especificó el Consejo el día de la firma.
Sin embargo, no den por descartada la participación del Galeno y el IV de la Casa Imperial, porque en los últimos años hemos visto muy pocos mano a mano de máscaras en La Arena México y sí muchas apuestas en las que se involucra a varios gladiadores y sólo cae una incógnita.
El pasado domingo se realizó Wrestlemania en El MetLife Stadium de Nueva Jersey y resultó un evento impresionante.
Sin duda, la batalla entre El Undertaker y CM Punk ha quedado grabada como una de las mejores en la historia de la WWE, el Hombre Muerto reafirmó su poderío en este evento y puso su marca 21-0.
La contienda entre Brock Lesnar y Triple H estuvo llena de dramatismo. De entrada, Hunter se quemó con hielo seco durante su arribo al ring y tuvo que competir así contra La Bestia que a punto estuvo de retirarlo, pero que al final se quedó con las ganas.
De lo que sí hay muy poco que decir es del "choque" entre The Rock y John Cena, en serio que el protagonista de G. I. Joe tiene de luchador lo que yo de astronauta. Tal vez hace 7 años era figura, pero ahora luce fuera de ritmo en el ring.
Y Alberto del Río fue de lo sublime a... que se lo cargara la tristeza. Porque defendió con gallardía su título completo de la WWE ante Jack Swagger en Wrestlemania, pero lo perdió un día después ante Dolph Ziggler.
Cuates, me voy. Sigo acá en New York estrechando lazos con las Divas y tengo sesión de besos con AJ. Así que ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.