Mañana empieza una nueva era en nuestro pancracio, pues a partir de las 16:30 horas, Televisión Azteca iniciará las transmisiones de La Triple A.
Una nueva era
El Rompehuesos EN REFORMA
MIN SEG
Ya llegó el Galán de las Arenas, listo para comentarles lo más relevante de la lucha libre.
Mañana empieza una nueva era en nuestro pancracio, pues a partir de las 16:30 horas, Televisión Azteca iniciará las transmisiones de La Triple A.
Hace muchos años, me atrevo a decir que desde inicios de los 90, la lucha libre mexicana no tenía un impulso tan importante en la televisión abierta de nuestro País, y eso se tiene que capitalizar por el bien del deporte espectáculo.
Esto, sin duda, es un gran logro de Dorian Roldán y su equipo de trabajo, pero también es una enorme responsabilidad, pues con todo el apoyo de la televisora, queda en ellos causar un impacto importante entre los aficionados y, por supuesto, captar nuevos seguidores.
Habrá que esperar más y mejores rivalidades, luchas, llaves, escenarios, en fin, un programa que tenga el mismo cimiento que el que veíamos en Televisa, pero moderno, original y con mayor calidad.
De entrada, fue bien interesante ver a Dave y a La Parka hacer enojar a Zague en un promocional por aquello del "impresionante".
Eso sí, por favor no vayan a aplicar la de los vecinos del norte y veamos a los gladiadores más tiempo hablando que luchando, porque eso no es lo que le agrada a la afición mexicana.
Lo que pinta muy interesante es la unión de Triple A con AEW, la empresa de Cody Rhodes que está dando mucho de qué hablar y que se presume contará con varios ex integrantes de la WWE.
La poderosa Marcela sigue llevando en alto el nombre de México y del CMLL y me late que tenemos campeona para rato, ojalá la veamos más seguido en las carteleras de postín.
Mañana en La Arena México se realizará la Final del Campeón Universal 2019, con contendientes que muy pocos esperaban, Niebla Roja y El Terrible.
Para cualquiera de los 2, levantarse con este título puede ser el camino a la consagración, pues ambos tienen facultades, sólo les falta dar el estirón y mañana parece ser el día idóneo para hacerlo.
Neta que estoy bien encabritado con Vince McMahon, cómo se atreve a sacar a mi Becky Lynch de la lucha estelar de Wrestlemania, neta que eso no se hace.
Becky tiene todos los merecimientos para desafiar a Ronda Rousey por el título femenil de RAW y se lo quitaron a la mala. Aunque me late que no hemos visto el final de esta historia.
El domingo se realiza Elimination Chamber en el Toyota Center de Houston, y llama la atención la lucha por el campeonato de la WWE, donde el monarca, Daniel Bryan, se meterá al ring con Randy Orton, AJ Styles, Samoa Joe, Koffi Kingston y Jeff Hardy.
La batalla que el año pasado protagonizaron Johnny Gargano y el mexicano Andrade sigue cosechando éxitos, pues el sitio "Voices of Wrestling" la consideró la segunda mejor lucha de 2018, sólo debajo de la protagonizada por Kazuchika Okada y Kenny Omega en NJPW.
Bien por el Ingobernable que va con pasos firmes al estrellato.
Y ya me voy, Becky necesita hartos apapachos y quién mejor que yo para dárselos.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.