OPINIÓN

La Triple A formalizó la lucha de máscaras entre Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown para Triplemanía 25 y la verdad es que con ese platillo estelar es de entrada el mejor evento desde este tipo desde la primera edición

Una batalla de época

El Rompehuesos EN REFORMA

MIN SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Ya llegó el Galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante de la lucha libre nacional e internacional.

La Triple A formalizó la lucha de máscaras entre Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown para Triplemanía 25 y la verdad es que con ese platillo estelar es de entrada el mejor evento desde este tipo desde la primera edición.

Se jugarán dos de las tapas más cotizadas del pancracio mexicano y seguro que la afición se volcará a ver esta magna función.

El pique tendrá una gran vida, pues cada arena de nuestro País y más allá de las fronteras querrán vivir una de esas memorables batallas.

El Galeno y el Payaso tienen poca experiencia en duelos de apuestas, y jamás se han enfrentado a un rival de la categoría del que tendrán enfrente, pero tienen los argumentos necesarios para salir con la victoria.

Por lo pronto, el 2017 ya tiene programada una batalla de enorme trascendencia, habrá que ver qué hace el CMLL para responder a esta épica contienda.

Máscara Dorada culminó de impresionante manera sus presentaciones en México, la Catedral de la lucha libre se le entregó de manera total el viernes pasado, neta que tuvo una de las despedidas más impactantes de los últimos tiempos.

Esperamos que ahora como Gran Metalik en WWE tenga una brillante carrera y ponga el nombre de México muy en alto.

Mañana, en el coso de la colonia de los Doctores, se realizará una edición más del Torneo de la Leyenda Azul, en donde los mejores exponentes del CMLL buscan este cotizado trofeo.

Lo único que no me late, es que si Blue Demon Jr. ya es luchador independiente por qué no hacerlo partícipe de este evento, que al final de cuentas nace para homenajear a su señor padre.

Mi compadre The Rock fue nombrado como el hombre más sexy del 2016, así que no les extrañe si su servilleta gana ese reconocimiento el próximo calendario, ya ven que tenemos casi el mismo físico.

Hay rumores de que Paige estuvo en un evento independiente, y si lo hizo sin permiso de la WWE me late que la van a castigar.

El domingo se celebrará el Survivor Series y en este PPE se dará uno de los regresos más esperados de la afición, el del fortachón Goldberg.

El veterano se medirá a Brock Lesnar, con quien tiene cuentas pendientes; la verdad es que el tiro luce medio disparejo, porque La Bestia vive su mejor momento y Goldberg dejó la WWE hace 12 años, así que la falta de actividad puede pesarle.

Además, las batallas por equipos, RAW vs. SmackDown, tanto de hombres como de mujeres pintan de maravilla.

Y ya me voy, Sasha Banks quiere un masaje para llegar bien relajada a Survivor Series y ni modo de decirle que no.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.