CIENCIA

Un sueño marciano

Trajano Hernández

Cd. de México (09 septiembre 2019) .-00:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Al ser cuestionada sobre si cree en la existencia de vida alienígena, 'Blueberry' no lo duda: debe haber otros seres viviendo en otras partes de la inmensidad del cosmos.

Al ser cuestionada sobre si cree en la existencia de vida alienígena, "Blueberry" no lo duda: debe haber otros seres viviendo en otras partes de la inmensidad del cosmos. Crédito: Héctor García

Alyssa Carson, de 18 años, es embajadora de un proyecto utópico lanzado en 2011 que busca establecer una colonia humana en Marte en 2033.

Alyssa Carson, de 18 años, es embajadora de un proyecto utópico lanzado en 2011 que busca establecer una colonia humana en Marte en 2033. Crédito: Héctor García

Podría decirse que la carrera de Alyssa Carson como cosmonauta empezó cuando, a los 3 años, le dijo a su padre, Bert Carson, que quería visitar las estrellas.