Un presidente rudo
El Rompehuesos EN REFORMA
0 MIN 30 SEG
No hay duda de que Donald Trump sacó buenas enseñanzas de sus experiencias en la WWE, pues se volvió un maestro de las rudezas y aprendió a luchar con todo y contra todos.
El próximo presidente de Estados Unidos es gran amigo de Vince McMahon y de varias estrellas de la lucha norteamericana.
No hay manera de olvidar cuando Trump se jugó la cabellera con Mr. MacMahon, el reto surgió en 2007, previo a Wrestlemania 23, y en el evento más grande de la lucha libre mundial, el próximo presidente de EU, representado por Bobby Lashley, dejó sin melena a Vince, quien tuvo a Umaga como su representante.
En otra ocasión, Trump se dio el lujo de comprar RAW para hacer dinero rápido con McMahon, pues lo engatusó para venderla barata y luego la revendió mucho más cara.
Incluso, el próximo presidente de EU es parte del Salón de la Fama de la WWE.
Así que no hay duda de que a lo largo de su paso por la lucha libre, Trump aprendió de golpes y rudezas y los ha aplicado en el mundo de la política.
Seguro que en la empresa luchística más importante del mundo hay mucha gente emocionada, pues varios de las estrellas actuales y de antaño apoyaron a Trump durante su campaña.
Ahora esperemos que el buen Donald no sea tan rudo en las relaciones bilaterales con México, porque está canijo derrotarlo.
Y ya que tocamos el tema de Vince McMahon, hay noticias de él y por primera vez en mucho tiempo no tienen que ver con demandas o acusaciones de ser mano larga en el trabajo.
El ex dueño de la WWE tiene proyectos de cine y televisión, algo que no desconoce, pues tenía influencia en muchos de los filmes producidos por la empresa de lucha libre.
La que anda bien achicopalada es Rhea Ripley, quien nuevamente está lesionada, sufrió una fractura en la cavidad orbital derecha y podría estar el resto del año fuera de acción.
Todo lo contrario de lo que pasa con la chaparrita más sexy de la lucha, mi Liv Morgan, quien está que brinca de alegría con su renovación con la WWE.
Da mucho gusto que la despedida del Hijo del Santo en Londres resultara todo un éxito.
Neta que es un placer ver que alguien le dice adiós a los encordados cuando aún puede lanzar topes, aplicar llaves y castigos al ritmo que le marquen sus rivales, está bien claro que el Plateado le está diciendo adiós a la lucha libre y no al revés.
Ojalá que sus presentaciones sigan siendo un éxito y que se vaya como lo que es, una de las más grandes figuras en la historia de la lucha libre.
Shocker ha estado muy activo en entrevistas y dice que ha entendido que es un ídolo del pueblo, me queda claro que sí, pero tiene que cuidarse más, urge que se opere la mandíbula para que pueda retomar su vida y encuentre alguna actividad.
Luego de todos los buenos comentarios que sus compañeros expresaron durante su convalecencia, me queda claro que sería un gran instructor de lucha, ahí les dejo el tip.
Y ya me voy, mi Reyna Isis anda brillando cañón en Estados Unidos y vamos a ir a festejar.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.