OPINIÓN

Siempre vi en El Volador Jr. una tendencia natural a lo rudo, pero neta que esta semana sí se pasó

Un nuevo Ingobernable

El Rompehuesos EN REFORMA

MIN SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Ya llegó el Galán de las Arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante de la lucha libre nacional e internacional.

Siempre vi en El Volador Jr. una tendencia natural a lo rudo, pero neta que esta semana sí se pasó.

Y es que luego de que Rush le hiciera la invitación a formar parte de Los Ingobernables, el heredero de Remo Banda se desató arriba y abajo del ring.

Sobre el cuadrilátero, demostrando que tiene el carácter, el temple y la violencia para ser un Ingobernable masacró a Carístico, quien era su compañero; y abajo, llegó a The Crash tirándole con todo a Rey Mysterio, a quien tachó de acabado y le dijo que ya no era un grande de la lucha mundial.

Sí que tiene sangre de rudo el Volador Jr., aunque por ahora siga en el bando técnico y asegure que no será Ingobernable.

Hablando de The Crash, las combinaciones que están haciendo con elementos del CMLL son muy atractivas, y no estaría nada mal que en las huestes de Paco Alonso se acordaran de la década de los 80, cuando hacían intercambio de gladiadores con El Toreo y vivieran una etapa similar, pero ahora con la empresa que tiene en Penta 0 Miedo a su máximo representante.

Dalys expuso el pasado viernes el título femenil del CMLL ante Marcela en una batalla durísima.

Ambas gladiadoras demostraron su reciedumbre y experiencia, pero al final Dalys logró la victoria y alcanzó su defensa número 13 del cotizado cinturón.

La presentación de La Triple A en Querétaro el viernes pasado dejó grandes novedades, pues Los OGT, Averno, Chessman y Súper Fly, destronaron al Poder del Norte, Mocho Cota Jr., Soul Rocker y Carta Brava Jr., y son los nuevos campeones de tríos de la empresa de los Peña Roldán.

Además, Dr. Wagner se convirtió en retador de Johnny Mundo por el megacampeonato de la AAA, y esperamos que sea el Galeno el encargado de ponerle el alto al gringo.

Por cierto, la Tres Veces Estelar es la encargada de encabezar el cartel, el sábado, del Lucha Fan Fest, un evento que promete.

La empresa de los McMahon tuvo una semana movidita.

De entrada, el lunes en RAW, Cesaro y Sheamus le arrebataron a Seth Rollins y a Dean Ambrose el título de parejas de la marca roja.

El martes, AJ Styles dio la gran campanada al vencer a Jinder Mahal y convertirse en campeón de la WWE, y en adversario de Brock Lesnar para Survivor Series, en el duelo de campeón contra campeón.

La nota triste de la semana fue la lesión de rodilla de Sin Cara, afortunadamente no es tan fuerte y el mexicano podrá enfrentar el martes a Baron Corbin en una batalla en donde el Lobo Solitario expone el título de los EU.

Ojalá que Sin Cara muestre toda su calidad y el espíritu tricolor, y acabe con el reinado de Corbin.

Hay rumores de que Goldberg estaría cerca de regresar a la WWE, y como él no se despidió de manera definitiva, no es nada descabellado.

Y ya me voy, La Hiedra anda pidiéndome consejos para convertirse en campeona y ni modo de negarme.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.