OPINIÓN

La gira de la WWE cumplió con sus expectativas en nuestro País, tres buenas entradas y un muy grato sabor de boca.

Un nuevo ídolo

El Rompehuesos EN REFORMA

MIN SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Ya llegó el Galán de las Arenas, el consentido de las Divas, listo para comentarles lo más relevante de la lucha libre.

La gira de la WWE cumplió con sus expectativas en nuestro País, tres buenas entradas y un muy grato sabor de boca.

Es de reconocer cómo los gladiadores de la empresa de los McMahon se procuran con sus fans en las diversas actividades realizadas durante la gira, los detalles con sus seguidores merecen todo nuestro reconocimiento.

Todos se dan un tiempo para los fans, para hablar sobre el País e incluso apoyar en algunas obras sociales, pero si hay que destacar a alguien, ese es Sin Cara.

El mexicano no sólo se entrega sobre el ring, es sumamente atento con los fanáticos y, en general, con cualquier persona que se le acerque.

Con ese tipo de actitudes, mi compadre Sin Cara va que vuela para ídolo.

Otro paisano que la está armando en grande, aunque él en NXT, es Andrade Cien Almas. El ex Sombra está convertido en la gran figura de esta marca y ya hasta El Patrón comentó que tiene todo para conquistar la WWE.

Ojalá que así sea y que Andrade llegue pronto a las marcas estelares.

Por cierto, ahora que estuvo por acá la promotora estadounidense, revivieron fuertemente los rumores de que El Volador Jr. sería el próximo mexicano en incorporarse a la WWE.

Lo cierto es que el hijo de Remo Banda ya demostró, en sus recientes actuaciones en ROH, que tiene la calidad y capacidad para brillar en Estados Unidos, lo que puede favorecer a su partida.

La que está dando de qué hablar en su regreso es Paige, anda rudísima y mandó un claro mensaje el lunes al pasarle por encima a Sasha Banks.

Mi compadre The Rock anda brincando de alegría, y es que tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Shocker y Dragón Lee se aventaron un buen tiro en redes esta semana, y la neta quiero verlos arriba del ring, porque me late que esa rivalidad puede dar mucho de qué hablar.

Toda una sorpresa la salida de Konnan de The Crash, pero más el verlo integrado tan rápidamente a Arolucha.

Lo más llamativo es que varios de los talentos que han participado en funciones con The Crash están anunciados en el arranque de Arolucha, Penta Zero M, Daga, La Máscara, Garza Jr., Rey Mysterio y Máximo, entre otros.

Ya está pactada la lucha de cabelleras entre Sam Adonis y El Negro Casas, el 1 de enero de 2018, y me late que ahora sí le van a partir su mandarina en gajos al empleado predilecto de Donald Trump.

Quedó confirmada la fecha en la que El Patrón y sus amigos realizarán la función a beneficio de niños que perdieron a sus familias.

La cita será en El Deportivo Morelos el próximo 20 de enero, y neta que todos debemos de apoyar.

Lo más importante es que el Hijo de Dos Caras y su fundación planean realizar dos presentaciones al año en pro de esta noble causa.

Y ya me voy, Paige quiere que vayamos a celebrar su regreso a los cuadriláteros y ni modo de decirle que no.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.