Conoce lo más destacado de la lucha libre en la pluma de nuestro especialista.
Un evento regio
El Rompehuesos EN REFORMA
0 MIN 30 SEG
No hay duda de que la Triple A sabe capitalizar las opciones de negocio y de buena manera.
Hace unos días, la empresa de Dorian Roldán dio a conocer la Triplemanía Regia II, que se realizará en el Estadio de los Sultanes de Monterrey el 4 de diciembre venidero.
La primera gran sorpresa es la oportunidad estelar para El Hijo del Vikingo quien tendrá la oportunidad de disputar el megacampeonato ante una figura de talla mundial, Kenny Omega.
El Vikingo tiene todo que ganar porque esta contienda dará la vuelta al mundo, y si le da una buena batalla a Omega, podría despertar interés a nivel internacional.
El regreso de Caín Velásquez a los cuadriláteros mexicanos también luce interesante, así como la participación de los Lucha Brothers, Psycho Clown, Dragon Lee y Dralístico.
Sin duda será una función a la altura de la gran afición regiomontana.
La Arena Coliseo de Guadalajara anuncia para el próximo martes uno de los duelos más esperados, la confrontación entre Místico y Averno, un verdadero clásico.
Son dos gladiadores que se conocen muy bien y que cada que se encuentran sobre el ring suelen dar grandes batallas.
Aunque no es oficial, todo indica que Averno estaría regresando al CMLL lo que es una gran noticia, pues el rudo tiene enorme calidad y seguro dará mucho de qué hablar.
Vaya relajo que se armó con el tema del Misterioso, el Misterioso de Los Ángeles y Misterioso Jr.
Roberto Castillo, el Misterioso original, salió a decir que el gladiador que usaba su personaje en EU, será ahora conocido como el Misterioso, lo que deja muy mal parado al Rey del Yogur, es decir, al Misterioso que lucha en el Consejo.
Esta decisión de Castillo da a entender que el CMLL no tiene los derechos del nombre, y que podría afectar al Misterioso Jr.
Habrá que ver qué pasa con este personaje, pero que relajos se arman con los nombres en la lucha libre.
Otra vez se abrió el debate en torno a si los luchadores deben cobrar por autógrafos o fotos en los eventos que realizan para la venta de sus mercancías, y voy a insistir en lo mismo, no.
Entiendo perfectamente que los luchadores buscan obtener ingresos, pero que no se les olvide que se deben a la gente.
Hay variantes, pueden organizar Meet & Greet o algún otro tipo de experiencias parecidas para garantizar ingresos y vender mercancías, pero neta, no cobren por las firmas o las fotos.
Esta mañana, a partir de las 11:00 horas, tiempo de México, inicia Jewel Crown, la súper función de la WWE en Arabia saudita, y habrá varios duelos que pintan para ser espectaculares.
Roman Reigns expone el campeonato universal ante Brock Lesnar, quien quiere demostrar que él es la carta fuerte de la empresa.
Edge y Seth Rollins se enfrentarán en La Celda Infernal y seguro que saldrán chispas de esa confrontación.
Mientras que la Triple Amenaza por el título femenil de SmackDown es de pronóstico reservado, Becky Lynch llega como campeona, pero Sasha Banks y Bianca Belair harán todo por arrancarle el cinturón.
Por lo mientras, yo me voy a echarle porras a Zelina Vega, quien va a la Final del Queen's Crown ante Dewdrop.
Ahí nos vemos.