OPINIÓN

Tunden al 'Patrón'

El Rompehuesos EN REFORMA

MIN SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas listo para contarles los mejores chismes, digo, la mejor información de la lucha libre.

Como que La Sombra y El Volador Jr. están haciendo todo para convencer al público de lo valioso de su rivalidad, y que no se les vea como relleno en la batalla de parejas increíbles, con tapas en juego, del 13 de septiembre.

Los chavos se han estado enfrentando mano a mano en las últimas semanas y en serio que se dan más duro que los maistros con las autoridades.

Habrá que ver cómo reacciona la afición mañana que se enfrenten Atlantis y El Último Guerrero, los otros dos participantes en el duelo de duplas increíbles, en La Arena México, porque esa es la confrontación que los fans quieren ver, con máscaras de por medio, en la función del 80 aniversario de la instauración de la lucha libre en México.

Los que están teniendo broncas para presentar su "Lucha del Milenio" son los del TodoXelTodo luego de que se les cayó lo del Zócalo capitalino, por lo que parece poco probable que veamos el triangular de máscaras entre L.A. Park, Dr. Wagner Jr. y El Hijo del Santo en la fecha que habían anunciado, el 21 de septiembre, porque estamos a un mes y no hay certeza en la sede, no se ha hecho promoción y habría un cambio drástico, pues ahora será un evento con boletos a la venta cuando se había planeado para ser gratis.

La rudísima Amapola apaleó a Marcela el pasado lunes en La Arena Puebla, y la próxima semana se medirán por el título de la técnica en este mismo inmueble.

El que ya está preparando su establecimiento para la venta de máscaras, recuerdos y productos especiales, con novedosos diseños, es Atlantis, aquí les aviso cuando sea la inauguración.

Pasando a la WWE, que tranquiza le metieron a Alberto del Río, pero lo peor es que no fue en el ring. Resulta que "El Patrón" se presentó al SummerSlam con un ojo morado producto de una trifulca en un bar de Los Ángeles.

Del Río y Drew McIntyre llegaron al local en compañía de una amiga, un gandalla se quiso propasar con la chica, "El Patrón" salió al quite, pero le reventaron una botella en la cabeza, lo bueno es que no pasó de un ojo morado.

Para los que creen que en WWE todos ganan bien, me late que no es cierto, el viernes anterior vi en una tienda de Los Ángeles, de esas donde venden todo a precios bajísimos, a Christian, comprando una corbata de 10 dólares, yo me llevé las de 12, y Cody Rhodes repitió atuendo, el día de prensa y en el Fan Axxes.

¿No ganarán bien o son muy codos?
La empresa de Vince McMahon anda asoleada con las lesiones, John Cena estará fuera seis meses por una operación en el codo, Sheamus, por el estilo, Sin Cara, se lesionó una mano y Rey Mysterio aún no regresa; urge llevarlos a Catemaco para una limpia.

Y ya me voy, luego de una semana fuera de casa, Itarita me prometió una cena íntima con un postre suculentooo, lo raro es que no sabe guisar. ¿Qué me habrá preparado?Ahí nos vemos y recuerden, soy un lujo... pero lo valgo.