Triplemanía regia
El Rompehuesos EN REFORMA
MIN SEG
Ya llegó el Galán de las Arenas para comentarles lo más relevante del mundo de la lucha libre.
No hay duda de que La Triple A sigue pensando a lo grande, y para muestra, la Triplemanía Regia.
La capital de Nuevo León es una ciudad que siempre está ávida de grandes eventos y seguro que la afición hará una gran entrada en el Estadio de Beisbol Monterrey el primero de diciembre, para ver esta magna función.
Hoy, la empresa de los Peña-Roldán dará a conocer avances sobre la cartelera de la Triplemanía Regia, aunque lo que más quiere saber la afición es si se concretará la lucha de máscaras entre L.A. Park y Blue Demon Jr.
Sé que voy a sonar al más puro estilo de los aguafiestas, pero no creo que se concrete esa batalla por ahora, aunque un mano a mano, incluso en jaula, no está descartado.
La Tres Veces estelar también presume una nueva alianza internacional, ahora con MLW, lo que sin duda incrementará su presencia en Estados Unidos.
Hoy también se dará a conocer un nuevo reporte médico sobre La Parka AAA, quien esperamos esté evolucionando favorablemente.
Recientes rumores ponen a Sofía Alonso de regreso en el CMLL, aunque no como presidente sino para apoyar a Chavo Lutteroth III quien seguiría siendo el que tome las decisiones.
Es un hecho que la Seria y Estable vive una crisis muy complicada porque carece de estrellas, las más representativas se fueron, no hay espacio para los independientes ni talento joven que pueda tomar los lugares estelares.
Para superar esto en el corto plazo necesitan grandes cambios y no sé si la familia Lutteroth, que es muy tradicionalista, esté dispuesta a cambiar las políticas del CMLL. Habrá que ver.
Místico y Carístico se convirtieron en campeones de parejas del Consejo luego de derrotar, en una gran batalla, a Gran Guerrero y Euforia.
La dupla técnica está llamada a convertirse en una de las más importantes del CMLL, pues son de los pocos gladiadores jóvenes de la empresa con calidad, carisma e imán de taquilla.
Vaya broncas que pasó parte del elenco de la WWE luego de Crown Jewel.
Aparentemente, ante la falta de un importante pago por parte de las autoridades árabes, Vince McMahon habría mandado cerrar el network en aquel país, por lo que muchos aficionados locales no pudieron ver el magno evento.
La respuesta del gobierno habría sido impedir la salida de varios de los luchadores de la promotora luchística, quienes se quedaron horas en el aeropuerto, aislados, esperando que las autoridades locales les permitieran su salida.
Cuando lo lograron, varios de ellos lo festejaron efusivamente en sus redes sociales.
A ver cómo queda la relación entre Vince y el equipo del príncipe Mohamed Bin Salmán, porque en una de esas ya no hay Crown Jewel el año próximo.
Oigan, que suertudo resultó mi compadre Sin Cara, miren que contar entre sus fans a la escultural Suzy Cortez, eso sí es para presumirlo.
Y ya me voy, Alexa Bliss está lesionada y voy a ir a apapacharla.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.