GRUPO REFORMA

Trae España su arte en el marco de la FIL 2024

03 MIN 00 SEG

Alejandra Carrillo

Guadalajara, México (30 noviembre 2024) .-05:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Ferran Barenblit, curador de la exposición, con los artistas Andy Medina, Mabel Palacín e Ignasi Aballí.

Ferran Barenblit, curador de la exposición, con los artistas Andy Medina, Mabel Palacín e Ignasi Aballí. Crédito: Yliana Domínguez.

Piezas que montó España en la Bienal de Arquitectura de Venecia, ahora en el Musa.

Piezas que montó España en la Bienal de Arquitectura de Venecia, ahora en el Musa. Crédito: Yliana Domínguez.

Esta exposición ofrece un recorrido por una década esencial de intensa experimentación creativa en España.

Esta exposición ofrece un recorrido por una década esencial de intensa experimentación creativa en España. Crédito: Especial.

Este año España, país invitado de honor de la FIL de Guadalajara, inicia una conversación contemporánea de ida y vuelta con México. La relación, compleja y llena de sentidos en común y tensiones se refleja en tres exposiciones que traducen este vínculo de manera visual en los recintos expositivos más importantes de Guadalajara.