OPINIÓN

Toman Nueva York

El Rompehuesos EN REFORMA

MIN SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Ya llegó el Galán de las Arenas listo para comentarles lo más relevante de la lucha libre mundial.

El domingo se realizó Wrestlemania en el MetLife Stadium de Nueva York y vimos un evento de calidad, aunque tuvo sus detalles.

Lo que es un hecho, es que las gladiadoras de la WWE son capaces de encabezar cualquier programa.

Charlotte, Ronda Rousey y Becky Lynch dieron una gran lucha y en todo momento tuvieron a los aficionados al filo de la butaca.

Becky se llevó el triunfo de manera polémica, pero los fans y el propio universo de la WWE se le entregaron de manera impresionante.

Seth Rollins dio la gran sorpresa al acabar con el reinado de Brock Lesnar y convertirse en el nuevo monarca universal.

La lucha en la que Kofi Kingston derrotó a Daniel Bryan fue muy espectacular, pero sobre todo movió fibras, pues ver coronarse a una estrella que lleva 11 años dando grandes batallas, que le sufrió y que en varias ocasiones estuvo cerca de tirar la toalla, pero que ahora es el primer afroamericano en ostentar el título de la WWE, llevó a algunos fans, y al propio Kofi, hasta las lágrimas.

El regreso de Batista a los encordados para ajustar cuentas con Triple H me quedó a deber, la contienda no fue mala ni mucho menos, pero las estrellas de la vieja guardia que participaron en las más recientes Wrestlemanias pusieron el listón muy alto.

No me gustó la lucha de Rey Mysterio, que en su regreso al gran evento de la WWE su batalla contra Samoa Joe durara menos de 3 minutos me pareció muy poco.

Mismo caso de Kurt Angle, quien termina retirándose de manera muy lamentable porque en el RAW del lunes pasado todavía lo maltrataron.

Y aunque la de las mujeres fue una gran batalla, todos estamos esperando las reacciones de una Ronda Rousey que no aparece por ningún lado, lo que crece los rumores de su posible salida de la empresa de los McMahon.

El lunes en RAW se dio la despedida de Dean Ambrose, quien deja la WWE de manera poco entendible, pues siempre fue de los estelares. Roman Reigns y Seth Rollins, sus compañeros en The Shield, le demostraron su cariño hasta el último minuto.

Ojalá que le vaya bien a Dean en donde quiera que siga su carrera.

Ese mismo fin de semana en Nueva York, Dragon Lee se convirtió en monarca de IWGP, mientras que Rush ganó su batalla en G1 Supercard en menos de un minuto y eso que su rival fue el ex campeón de ROH, Dalton Castle.

Los hermanos Muñoz no sólo ganaron de manera contundente, también conquistaron a la afición de la Gran Manzana.

Por cierto, El Toro Blanco ya quiere formar Los Ingobernables de Ring Of Honor y no sería raro que Dragon Lee, su hermano, fuera parte de esa facción.

Se habló mucho del desempeño de los mexicanos y no sería nada raro que la propia WWE los volteara a ver.

El Tirantes anunció su salida del CMLL y comentó su llegada a los independientes, además de iniciar otro tipo de proyectos.

Y ya me voy, Becky Lynch y Carmela quieren festejar sus triunfos en Wrestlemania y ni modo de no acompañarlas.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.