OPINIÓN

No hay duda de que es el luchador más cotizado de la actualidad que L. A. Park.

Todos quieren a L. A. Park

El Rompehuesos EN REFORMA

0 MIN 30 SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
No hay semana que no veamos un tuit de L. A. Park en donde presume que ya les llenó el gallinero, refiriéndose a que el público respondió a su presencia en alguna arena, y tiene toda la razón.

No hay duda de que es el luchador más cotizado de la actualidad y que varias empresas se lo están peleando.

La Huesuda se maneja como independiente, pero muchas promotoras lo quieren en sus filas y puede que el mes próximo arda Troya por el enmascarado.

El 4 de diciembre, la Triple A apostó por L. A. Park para darle la "bienvenida" a Caín Velásquez en Triplemanía Regia, será un choque de trenes porque luego de no trascender en WWE, el ex campeón de UFC intentará regresar a México por la puerta grande, y sabemos que la Huesuda no se deja de nadie, así que las emociones están garantizadas.

Pero también se habla de que Liga Elite regresará a la Arena México en diciembre y quieren a L. A. Park para encabezar sus funciones, en las que también habría elementos del CMLL.

Será que veremos una nueva batalla entre las dos principales promotoras de lucha de México por los servicios de la Calaca. Ahí se las dejo.

Eso sí, no tengan duda de que la Huesuda será el principal atractivo de cualquier función.

Lamentablemente, el pasado 15 de noviembre falleció uno de los luchadores más emblemáticos de Puebla, Estrella Blanca, QEPD, quien brillara en la década de los 60 y 70. Pronta resignación para su familia, él, seguro ya está en la Arena Celestial reviviendo añejas batallas.

Luce bien Atlantis Jr. en la esquina ruda y más ahora que es parte de los Guerreros de la Atlántida. El joven enmascarado puede destacar mucho más rápido como rudo y quitarse de encima ese peso de ser hijo de uno de los gladiadores más importantes de los últimos tiempos, ya verán.

Nada más para que valoren el impacto de Atlantis Jr. como rufián, mañana estará en la estelar de la Arena México al lado de Volador Jr. para medirse ante Jeff Cobb y TJP.

El Undertaker volverá a pasar por el quirófano, esta vez será para una reconstrucción de su rodilla derecha, esperamos que todo salga bien.

Luego dicen que no tienen nada en contra de los mexicanos, pero la WWE sacó de Survivor Series a Rey Mysterio, y con esto se acabó la presencia latina en el evento que se celebra el próximo domingo en el Barclays Center de Nueva York.

Unos días antes, también dejaron fuera a Dominik Mysterio, como que de plano la empresa de los McMahon no tiene en mente dar oportunidades a los mexicanos.

Eso sí, el PPV tiene dos batallas que pintan de maravilla, el duelo entre Becky Lynch y Charlotte, que incluso puede ser el mejor de la noche, y la contienda entre Roman Reigns y Big E.

Daniel Bryanson, Bryan pa los cuates, anda intratable en AEW, sigue acumulando triunfos y dejando en claro que es uno de los mejores luchadores de la actualidad además de que sus cualidades están intactas.

Y ya me voy, Becky quiere unos consejos para vencer a Charlotte y quién soy yo para negárselos.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.