Luego de que Rush acaparara todos los reflectores en El CMLL, parece que en la empresa de Paco Alonso ya hay otro gladiador que empieza a llamar la atención
Todos contra Carístico
El Rompehuesos EN REFORMA
MIN SEG
Ya llegó el Galán de las Arenas para comentarles lo más relevante de la lucha libre.
Luego de que Rush acaparara todos los reflectores en El CMLL, parece que en la empresa de Paco Alonso ya hay otro gladiador que empieza a llamar la atención.
Y es que ahora le empiezan a llover retos a Carístico, pues El Negro Casas, sí, el mismo que no se cansa de perder la cabellera últimamente, le cantó un tiro de apuestas.
Por si fuera poco, El Gran Guerrero ya eligió al ex Místico para convertirlo en su trampolín, pues el lagunero asegura que quitándole la máscara al ahijado de Fray Tormenta se consagrará.
A mí me late que vengan rivalidades diferentes en la Seria y Estable, pero ojalá que el departamento de programación permita que se culminen y no que dejen a la afición vestida y alborotada como sucedió este año con Rush y L.A Park.
Por si fuera poco, Carístico participará en El Grand Prix el próximo 5 de octubre y desde ahora pónganlo entre los favoritos.
Desde su regreso al CMLL, el ex Místico no ha encabezado las grandes funciones y como que ya le toca, ¿no creen?
Hablando del Gran Guerrero, se nos puso bastante gallito, porque incluso mencionó que quiere la máscara de Atlantis, pero que quiere darle chance de que se recupere, y se ponga al 100 para que no digan que agarró barco porque venía de una lesión.
Como que al más joven de Los Guerreros Laguneros se le olvida lo que le pasó a su hermano cuando se atrevió a desafiar al Ídolo de los Niños a un duelo de tapas; a ver si no le sale el tiro por la culata y termina como todos los que han desafiado a Atlantis.
Gran expectativa se está armando en torno a la visita que realizará La Triple A a Colombia, el regreso de la empresa de Dorian Roldán a tierras cafetaleras, el próximo 16 de noviembre, ha causado gran revuelo entre los aficionados y me late que el éxito está asegurado.
Con lo bien que trabaja la oficina de la Tres Veces Estelar, ya deberían considerar ir a la conquista de más países de Sudamérica.
Mucho se habló en esta semana de la conmoción que sufrió Liv Morgan en RAW debido a una patada que le aplicó Brie Bella.
La gemela fue muy criticada en redes sociales por dicha situación, que para mi gusto son meros gajes del oficio, pero creo que la WWE debe poner ojo en lo que está pasando entre su talento femenino.
En los últimos años hemos visto muy buenas luchas de mujeres, pero las mejor calificadas son las protagonizadas por la nueva generación de gladiadoras, Bayley vs. Sasha Banks; Charlotte vs. Asuka; Charlotte vs. Becky Lynch; Alexa Bliss vs. Ronda Rousey y un largo etcétera, pero ninguna involucra a las gladiadoras de la era de Las Divas.
Como que el ritmo, el estilo y la velocidad no permiten que las figuras de hace algunos años se metan en la dinámica de la nueva generación, y cuando chocan las batallas no son tan buenas y pueden ocurrir accidentes como el del lunes pasado, o duelos carentes de emociones como el de la propia Ronda y Alicia Fox hace un par de semanas.
Por lo pronto, ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.