No hay duda de que el Enmascarado de Plata sigue presente en el corazón de un País que no olvida al héroe mexicano por excelencia
Todo en orden
El Rompehuesos EN REFORMA
MIN SEG
Ya llegó el galán de las Arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante de la lucha libre nacional e internacional.
Antes que nada, vaya un agradecimiento para El Hijo del Santo, Juan Villoro, Guadalupe Loaeza, Eric del Castillo, El Negro Navarro, Gaby Obregón, Dorrell Dixon y Felipe Carrillo por su apoyo en nuestra serie sobre los 100 años del Santo "Un Siglo de Plata", que pueden ver en las páginas web de GRUPO REFORMA o en mis redes sociales.
No hay duda de que el Enmascarado de Plata sigue presente en el corazón de un País que no olvida al héroe mexicano por excelencia.
Por cierto, revivió el pique entre Silver King y el Hijo del Santo, quienes el pasado domingo en Monterrey se enfrentaron en un triangular en el que también participó Alberto el Patrón.
La lucha fue digna de los herederos de tres de las figuras más importantes de la lucha libre mundial, y esperamos que muy pronto se dé una revancha, pues quedaron muchos pendientes entre ellos.
La Arena México y La Coliseo capitalina volvieron a abrir sus puertas luego de los sismos del pasado mes de septiembre.
Una muy agradable noticia para los aficionados pero también para los luchadores, a los que ya les andaba por tener nuevamente acción en la Capital.
Eso sí, me sorprende que en la función de mañana Rush, la figura del CMLL, vaya apenas en el evento especial.
El pasado domingo en El Domo de San Luis se vivió la edición XI de Héroes Inmortales que estuvo llena de dramatismo.
El Hijo del Fantasma se convirtió en el nuevo monarca latinoamericano tras vencer a Johnny Mundo en una gran contienda.
Tristemente, para el Fantasma no hubo festejo, pues apareció El Texano para golpearlo, robarle el cinturón, La Copa Antonio Peña, que también había ganado, y hasta la máscara.
No hay duda, la rivalidad entre Juan Aguilar y el "Rey de Chocolate" crece como la espuma y no duden en que pronto podría darse un duelo de cabellera vs. máscara.
Lady Shanik derrotó a Ayako Hamada y se llevó el título de Reina de Reinas que se encontraba vacante.
El lunes se vivió un momento de los más esperados por la afición, pues luego de que Roman Reigns apareciera adolorido en vestidores, tras ser apaleado apaleado por The Miz, Sheamus y Cesaro, llegaron Seth Rollins y Dean Ambrose, y bastó una mirada y una afirmación entre ellos para entender que el regreso de The Shield está muy cerca.
El domingo se celebrará Hell in a Cell en Little Caesars Arena de Detroit, y el duelo entre Shane McMahon y Kevin Owens roba la atención.
Mr. KO golpeó a Vince McMahon y el heredero de la WWE clama venganza. Shane siempre protagoniza batallas espectaculares y no creo que esta sea la excepción.
Natalya expone el título femenil de SmackDown ante Charlotte, un choque entre dos de las luchadoras más poderosas de la actualidad que es de pronóstico reservado.
Y ya me voy, Lady Shanik quiere festejar su campeonato y ni modo de decirle que no.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.