Titanes en guerra
El Rompehuesos EN REFORMA
MIN SEG
Mis cuates, ya llegó el galán de las arenas, el consentido de las edecanes listo para contarles los mejores chismes, digo la información más relevante del mundo de la lucha libre.
La lucha pinta interesante, y es que estarán 3 luchadores de gran calidad: Dr. Wagner Jr., L. A. Park y el Hijo del Perro Aguayo; 2 que son bien entrones: Chessman y el Cibernético, y uno cuya mayor virtud es... que era el más popular hace como 20 años, el Vampiro.
No es que quiera echarle la sal, pero si el canadiense ya anda chillando que tiene muchas lesiones y llega mermado a esta batalla es como para curarse en salud, y sí, el chupasangre es mi favorito para perder la melena.
El resto del programa es atractivo, AAA empieza a hacer mejores eventos y eso seguro les traerá dividendos.
El CMLL también presentará una lucha de cabelleras ese día en Guadalajara, In Memoriam vs. Eros, y un mano a mano entre Máximo y Volador, de verdad que hasta mal se ven haciendo este tipo de apuestas. Si quieren competir pues avienten un programa de calidad y que el ganón sea el público.
Que buena onda que la función a beneficio de Héctor Garza realizada el sábado pasado en el Plan Sexenal resultara todo un éxito, que chido que varias empresas se unieron para apoyar al Querubín, y ojalá que los promotores y luchadores de ciudades como Monterrey y Guadalajara hagan lo propio.
Me latió que en el Festival Internacional de Cine de Acapulco se le rindiera homenaje al cine de luchadores, y se le otorgaran reconocimientos al Santo y al Hijo del Plateado.
Ojalá que algunos productores se animen a revivir a las películas de gladiadores, modernizadas y con mejores guiones seguro pegan. Ahí está la prueba con mi compadre Trino, quien ya hace de las suyas con su filme del Santos vs. La Tetona Mendoza.
Sexy Star, anda de gira por Japón y está conquistando a los nipones con su gran calidad y su sensual belleza, ajúa.
The Rock ya aseguró 2 presentaciones en la WWE antes de Wrestlemania 29, una en el Royal Rumble y otra el 18 de febrero, habrá que ver por quién va el famoso bocazas, si por CM Punk o por John Cena.
Alberto del Río sigue de coqueto con Rosa Mendes, se me hace que no tarda en darse la unión entre este par y seguro que nos brindarán grandes emociones.
John Morrison está cerca de regresar a la empresa de Vince McMahon y neta que el ex rockero sería una buena adición ante la falta de estrellas.
Hay 2 cosas que ustedes no pueden perderse este fin de año, uno es el calendario de Kelly Kelly que está de súper lujo, en serio que esa werita es un verdadero bombón.
Y qué decir de la colección de bikinis de mi ex, Maryse, quien los modeló y de verdad se ve como para revivir a un muerto.
Cuates, ya me voy, Itarita quiere que le haga un sexy calendario y quién soy yo para negarme. Ahí nos vemos y recuerden... soy un lujo, pero lo valgo.