OPINIÓN

Tiempo de Wrestlemania

El Rompehuesos EN REFORMA

0 MIN 30 SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Este fin de semana, sábado 6 y domingo 7, se celebra Wrestlemania XL en Filadelfia, una de las ediciones más esperadas por los grandes combates programados.

Primero está el regreso de The Rock a los cuadriláteros, pero el que se haya convertido en rudo hizo este evento más interesante, La Roca y Roman Reigns se medirán a Cody Rhodes y Seth Rollins, una contienda muy pareja, aunque el mayor peso y experiencia de los integrantes de The Bloodline pueden pesar.

Pero no descarten traición en este encuentro, la neta yo no le compro a The Rock que reconociera a Reigns como su Jefe Tribal, a ver si a la hora buena no le voltea bandera y se reconcilia con la afición.

Rey Mysterio y Dragon Lee se medirán a Santos Escobar y Dominik Mysterio, la batalla latina de Wrestlemania.

Es el lanzamiento estelar de Dragon, quien debe aprovechar esta oportunidad, esta contienda también puede tener su dosis de traición, no entre los protagonistas si no entre los que pueden andar de porristas, porque Carlito quedó medio molesto al no ser elegido por Rey para acompañarlo y no sería raro que cambiara de equipo.

Rhea Ripley expone el título femenil ante Becky Lynch, una contienda que promete grandes emociones por la calidad y el odio que se tienen las protagonistas; voy con Rhea.

En el otro duelo por campeonato femenil, me late que Bayley se las va a cobrar a Iyo Sky y le va a dar una paliza, ya dije.

La Triple Amenaza entre Logan Paul, Kevin Owens y Randy Orton luce muy interesante, son tres estilos explosivos, aunque me late que el influencer ahora sí va a sufrir.

Otra batalla que estará cargada de emociones es la de Gunther ante Sami Zayn, todos quieren que alguien ya le marque el alto a Gunther y esperan que esta sea la ocasión.

Y la sorpresa de la noche la podría dar Jason Kelce, pues hay rumores que el ex centro de las Águilas de Filadelfia podría estar como invitado.

Mañana se realizará en la Arena México el mano a mano entre Blue Panther y Bryan Danielson, rivalidad que quedó prendida después de la gran batalla de la semana anterior entre los integrantes del CMLL y los de AEW.

Es muy triste ver a los ídolos caídos, y la neta se siente feo ver donde está acabando Shocker.

Ayer fue detenido en Oaxaca por estar haciendo destrozos en un hotel en el que aparentemente estaba hospedado.

Las imágenes donde lo sacan semidesnudo a la calle para subirlo a una camioneta de la Policía son lamentables, pero son peores sus constantes recaídas, pues se ve que no estaba en sus cinco sentidos, y al rato nadie va a querer darle trabajo y mucho menos ayudarlo en sus broncas legales.

Ojalá que el buen Jair reaccione, porque de lo contrario puede terminar muy mal.

Tristemente, Antonio Hernández Herrada, quien luchara como Silver Cat, falleció el pasado 29 de marzo a los 53 años, QEPD y pronta resignación para su familia.

Y ya me voy, mi Bayley necesita consejos para su participación en Wrestlemania y ni modo de negarme.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.