OPINIÓN

El próximo domingo en el Súper Domo de Nueva Orleans se celebra Wrestlemania 34, el evento más grande de la lucha libre mundial

Tiempo de Wrestlemania

El Rompehuesos EN REFORMA

MIN SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Ya llegó el Galán de las arenas listo para comentarles lo más relevante del pancracio nacional e internacional.

El próximo domingo en el Súper Domo de Nueva Orleans se celebra Wrestlemania 34, el evento más grande de la lucha libre mundial.

La batalla estelar es una revancha en la que ambos gladiadores sólo tienen un objetivo, aniquilar al adversario.

Roman Reigns y Brock Lesnar tienen muchas cuentas pendientes, y si bien es cierto que La Bestia expone el título universal de la WWE, es lo que menos importa, porque la rencilla entre esos dos ha tomado tintes personales y seguro que veremos una batalla llena de castigos, rudezas, golpes y mucha odio.

Ronda Rousey debutará en este gran marco y lo hará al lado de Kurt Angle para enfrentar a Triple H y a Stephanie McMahon.

La ex campeona de la UFC tiene cuentas pendientes con Stephanie, quien se atrevió a darle una cachetada, y espera cobrárselas el domingo.

En esta Wrestlemania se dará la primera batalla real femenil y la neta pinta para estar de maravilla, tenemos que estar pendientes sobre todo de lo que hagan Bayley y Sasha Banks, mis favoritas para llegar a la final y ponerse una tranquiza de pronóstico reservado.

Shane McMahon y el recién regresado, Daniel Bryan, se medirán a Sami Zayn y Kevin Owens en una lucha en la que el Barbón demostrará si realmente está recuperado y listo para los eventos estelares.

La gran sorpresa nos la podría dar El Undertaker, si aparece y acepta enfrentar a John Cena porque estoy seguro que el Marine estará en Wrestlemania esperando tener acción.

Si se da, esta podría ser la despedida definitiva del Taker, o en una de esas hasta de Cena, con eso de que ya le pega más a la actuación, igual usa este gran marco para decir adiós.

Y la otra sorpresa nos la podría dar mi compadre Andrade Cien Almas apareciendo en La Batalla de André el Gigante y pasando a formar parte ya del cuadro estelar de la WWE.

L. A. Park ha iniciado una rivalidad bastante peligrosa, pero al mismo tiempo interesante, con Blue Demon Jr., incluso ya se retaron por las máscaras.

Aunque el pique apenas empieza, lo cierto es que esa sería la lucha ideal para cualquiera de los dos, pues una tapa de la calidad de la de la huesuda le daría a Demon ese paso final que le ha faltado para redondear su carrera. Mientras que si L.A. Park desenmascarara al Demonio Azul, se consolidaría como uno de los grandes ídolos de todos los tiempos.

Hablando de la Huesuda, también se dio tiempo para tirarle al Mesías y darle la bienvenida a los independientes, de entrada, ya hasta se burló del modo de hablar del de Puerto Rico.

Otros que se retaron por las máscaras son Tinieblas Jr. y El Hijo del Solitario, el heredero del Gigante Sabio también es promotor, así que esta batalla luce más factible de concretarse, nada más es cosa de que quieran.

Y ya me voy camino a Nueva Orleans donde me dejaré querer por las Divas y les tendré los pormenores de Wrestlemania.

Eso sí, recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.