OPINIÓN

El 2015 arrancó movidito para Dr. Wagner Jr. con enfrentamientos ante acérrimos rivales.

Tiempo de retos

El Rompehuesos EN REFORMA

MIN SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante del mundo de la lucha libre.

Pues mi cuate el Doctor Wagner tiene un inicio de año bastante movido, pues sigue su rivalidad con el Hijo del Ninja y se enfrentará el 31 de enero en La Arena López Mateos y el primero de febrero en Neza a su más acérrimo rival, L.A. Park.

La rivalidad entre el Galeno y La Huesuda está retomando niveles dramáticos, el duelo por las máscaras está más latente que nunca, es sin duda el que los aficionados quieren ver, y según los involucrados, sólo falta un promotor que se anime a armar esta función.

Por cierto, El Hijo del Ninja se lesionó el cuello durante un ensayo en el programa de televisión en el que participa y estará fuera de actividad unas semanas, aunque asegura que sí se presentará el 22 de febrero en La Coliseo de Monterrey para medirse con Wagner.

Donde el inicio de año ha estado muy movido es en La Perla Tapatía, ahí, la rivalidad entre Shocker y Marco Corleone crece como la espuma.

Es curioso ver al público dividido, pero no por preferencias en cuanto a técnicos o rudos sino por género, pues mientras las damas apoyan a grito y abrazo al Águila Italiana, los machines le echan porras al Mil por Ciento Guapo.

En Guadalajara, Atlantis recibió un emotivo reconocimiento por ser uno de los mejores atletas mexicanos en el 2014, un premio más que merecido.

Tristemente se retiró Alex Kovslov, quien decidió dejar atrás su etapa de luchador y emprender un nuevo camino, ojalá que le vaya de lujo en su nueva empresa.

Quien está dando mucho de qué hablar en su regreso a los encordados es Satánico, aunque la neta no me late ese rollo de que lo pongan como maestro, pues lo prefiero como ese rudo desalmado que protagonizó duelos épicos en los 80 y 90 que mostrando sus cualidades a ras de lona.

La que se está luciendo cada vez más en Lucha Underground es la escultural Sexy Star, quien se la está rifando sabroso ante adversarios de la calidad de Johnny Mundo, Mil Muertes y Chavo Guerrero.

Mi compadre La Sombra sigue luciéndose en Japón y la verdad está poniendo el nombre de México muy en alto.

En la WWE hay muy gratas noticias, pues Daniel Bryan regresa hoy a los encordados, precisamente en el día en el que Smackdown se muda a los jueves a nivel internacional.

De golpe y porrazo, la rivalidad entre El Barbón y Kane se reavivó y a niveles impresionantes, seguro que estos dos darán mucho de qué hablar.

Otra gran noticia es la inducción de Randy Savage, Macho Man, al Salón de la Fama como parte de la generación 2015, un reconocimiento más que merecido, que triste que no pudo ser en vida, pero seguro que Randy lo disfrutará desde el ring celestial.

De verdad, que zacones son los luchadores de la WWE, el pasado lunes, todos los que dicen estar en contra de La Autoridad dejaron morir solo a John Cena, quien se la tuvo que rifar como contra 10 sin que ninguno de sus "cuates" le hiciera un paro.

Y ya me voy, Zeuxis quiere que le de unos consejos para convertirse en la mejor ruda de la actualidad y cómo negarme ante tal belleza.

Ahí nos vemos y recuerden. Soy un lujo, pero lo valgo.