Tiempo de Amazonas
El Rompehuesos EN REFORMA
0 MIN 30 SEG
Mañana se realiza en la Arena México el Grand Prix de Amazonas y pinta para ser una velada de ensueño.
Hay luchadoras de tremenda calidad, tanto mexicanas como extranjeras, pero lo más importante es que nuevamente el CMLL le da un impulso importante a las Amazonas, no solo de palabra, sino dejándolas encabezar una función, algo que muy pocos se atreven.
Tessa Blanchard es, para mi gusto, la más peligrosa de las foráneas, tiene experiencia en WWE y en las mejores promotoras de Estados Unidos, además conoce la lucha libre mexicana bastante bien, no olviden que estuvo casada con Daga y entrenó con él en bastantes ocasiones.
Claro que no se puede descartar a La Catalina, la campeona universal de las Amazonas vive un gran momento y quiere llevarse el trofeo a Chile.
Stephanie Vaquer es otra de las rivales peligrosas para las mexicanas, que no se pueden confiar.
Por el bando nacional, Lluvia, Amapola y Dark Silueta me parecen las rivales a vencer, aunque la hija de Sangre Chicana tendrá que hacer uso de esas rudezas que le debe haber enseñado su papá, porque me late que con pura técnica no podrá ganar.
Estuvo de lujo ver a Místico, Atlantis Jr. y varios gladiadores más en el Estadio de los Broncos conviviendo con los jugadores y porristas de Denver y teniendo una presentación.
La unión entre el equipo del QB Russell Wilson y el CMLL está dando mucho de qué hablar y está poniendo a la lucha libre mexicana en una vitrina que puede traerle muchos adeptos.
Se acuerdan de Miss Janette, aquella gladiadora que acompañaba a Killer en su mejor época en el Toreo de Cuatro Caminos, y que posteriormente hizo pareja con Martha Villalobos, pues ya ven que hace unos meses dijo que regresaba a la actividad, pero oh sorpresa, a la hora de la verdad todo resultó ser mentira y ya confirmó su retiro.
Lo malo de esto es que se va cuando ya se había ido, ni hablar.
Hace unos días, The Rock criticó una figura de cera que le hicieron en Francia, y es que había un "pequeño" detalle, le pusieron un tono de piel blanco, cuando el ex campeón de la WWE es samoano.
Eso sí, hay que reconocer que la voz del Campeón del Pueblo pesa, porque, de volada, el museo ya dijo que van a corregir el color de la figura.
Como que la WWE ya se tomó muy en serio su relación con Bad Bunny, porque la edición especial del WWE2K23 trae al rapero como portada y, la neta, así como tener merecimientos luchísticos, pues nomás no, pero seguro la promotora estadounidense espera captar otro mercado a través del Conejo Malo.
Hace unos días, Sting anunció que dejará de manera definitiva los cuadriláteros en marzo del 2024, me parece que a los 64 años, el ícono de la lucha norteamericana tomó una gran decisión.
Raquel Rodríguez quiere integrarse a LWO y me parece que a la facción que encabeza Rey Mysterio le vendría muy bien, pues tendrían un contrapeso para Rhea Ripley y The Judgment Day.
Y ya me voy, Lluvia quiere unos consejos para el Grand Prix y ni modo de negarme.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.