NEGOCIOS

Sube 12% venta de autos nuevos en el País

02 MIN 00 SEG

Arely Sánchez

Cd. de México (14 febrero 2024) .-19:45 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Medina Gamboa agregó que la fuerte demanda del mercado ha tenido un impacto significativo en el inventario de cada uno de los concesionarios.

Medina Gamboa agregó que la fuerte demanda del mercado ha tenido un impacto significativo en el inventario de cada uno de los concesionarios. Crédito: AFP

La venta de autos nuevos por cada concesionaria en el País promedió 563 unidades durante 2023, lo que representó un incremento de 12 por ciento con respecto al año pasado, según un reporte de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) y la consultora SimDataGroup (SDG).