GADGETS

Streamers acaparan King's League Américas

04 MIN 00 SEG

Emmanuel León Vázquez

Cd. de México (25 octubre 2023) .-16:17 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Los doce líderes de los 12 equipos y al frente el presidente de King's League Américas, Miguel Layún.

Los doce líderes de los 12 equipos y al frente el presidente de King's League Américas, Miguel Layún. Crédito: Cortesía

La presentación de la King's League Américas Santander se llevó a cabo en un foro de televisión al sur de Ciudad de México. Fue conducido por Ari Gameplays y Miroslava Montemayor.

La presentación de la King's League Américas Santander se llevó a cabo en un foro de televisión al sur de Ciudad de México. Fue conducido por Ari Gameplays y Miroslava Montemayor. Crédito: Emmanuel León Vázquez

El 10 de noviembre de 2022, Gerard Piqué, ex futbolista español, anunció por todo lo alto la King's League, un concepto de futbol 7 que reunía a 12 equipos y al frente de ellos uno o varios presidentes.