GENTE

Sorprende Cirque du Soleil con Kurios en Santa Fe

04 MIN 30 SEG

Mauricio Angel

Cd. de México (08 noviembre 2024) .-14:57 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Asombro y diversión causó Kurios- Gabinete de Curiosidades, el nuevo show de Cirque du Soleil, en su función de estreno en Santa Fe.

Asombro y diversión causó Kurios- Gabinete de Curiosidades, el nuevo show de Cirque du Soleil, en su función de estreno en Santa Fe. Crédito: Iván Serna Ruiz

El show ofrece 100 minutos de estretenimeinto con más de 50 artistas en escena.

El show ofrece 100 minutos de estretenimeinto con más de 50 artistas en escena. Crédito: Iván Serna Ruiz

La acrobacia es uno de los ejes de las presentaciones.

La acrobacia es uno de los ejes de las presentaciones. Crédito: Iván Serna Ruiz

Mientras dos acróbatas aéreos volaban por la Gran Carpa Soleil en Santa Fe sostenidos a su soga cada uno con una sola mano, desde abajo hombres con bata blanca y corbata los observaban asombrados y se movían para no estorbar en su trayectoria, lo que ilustra la esencia del espectáculo Kurios- Gabinete de Curiosidades del Cirque du Soleil.