Solidarios
El Rompehuesos EN REFORMA
MIN SEG
Cuates, ya llegó el galán de las arenas listo para contarles los mejores chismes, digo la información más completa del mundo del pancracio.
Como en los casos de Billy el Malo, quien fue asaltado y sufrió una seria lesión en la mano derecha que lo tiene alejado de los encordados; y de Lasser, quien requiere una operación de cadera.
Para el miembro de La Secta Bizarra se hará una función a beneficio en La Arena Azteca Budokan el 8 de junio, mientras que para el ex integrante de Los Arqueros del Espacio se realizará el primero de junio en La Arena López Mateos.
Es loable el esfuerzo de los luchadores por apoyar a sus compañeros, pero es lamentable que no cuenten con seguridad social para salir adelante en los momentos complicados.
Ojalá que el gremio se aplique para contar con un seguro de gastos médicos mayores y con el IMSS o algún tipo de fondo que les permita percibir un sueldo cuando están lesionados y una pensión cuando están retirados.
El pasado fin de semana debutó El Comandante Pierroth y la neta no fue de mi agrado porque es una copia del original y como Norberto Salgado, nadie; ojalá que poco a poco tome una personalidad.
En La Coliseo de Guadalajara, el pasado martes, Máximo le dio tantos picoretes al Volador Jr. que se me hace que hasta amaneció con los labios hinchados, eso sí es amor.
Por cierto, qué buen tiro se aventaron L.A. Park y Dr. Wagner Jr. el sábado pasado en El Gimnasio Juan de la Barrera; máscaras rotas, castigos despiadados, sangre, bueno creo que todavía les duelen los guamazos que se acomodaron.
La entrada fue la mejor del año en este inmueble, unos 4 mil 500 aficionados, y poco a poco el TodoXelTodo va ganando adeptos en la Capital.
El negrito en el arroz se dio en la batalla de damas, Esther Moreno desenmascaró a La Cholita, pero el anunciador dijo que la batalla sería a una caída y terminó siendo a tres. Lamentable error que no se debe repetir pues se presta a malas interpretaciones y el público se encabritó.
El domingo La WWE celebrará Xtreme Rules y hay batallas que llaman la atención.
El tiro entre Triple H y Brock Lesnar, en jaula, es una promesa de violencia y castigos extremos, sobretodo después de la paliza que le dio Hunter al ex UFC.
La batalla entre Ryback y John Cena promete muchas emociones, esos dos no se pueden ver ni en pintura, ya se amenazaron, se golpearon, se traicionaron, igualito que ciertos políticos que conozco, y se dijeron cosas feas hasta de sus hermanas, si pegan como hablan, veremos un duelo épico.
Alberto del Río tendrá chance de ajustar cuentas con el sangrón de Jack Swagger y ponerlo en su lugar, al igual que al "Bigotes de Morsa" de su representante.
Cuates, me voy, la escultural Michelle Maldonado va a aparecer en "Las Chicas del Rompehuesos" y me va a modelar sus chiquiatuendos, y pues tendré que sacrificarme.
Ahí nos vemos y recuerden, soy un lujo... pero lo valgo.