OPINIÓN

Es una lástima que los luchadores y las empresas mexicanas no sepan cerrar sus capítulos de manera sensata y en paz, y ahora es El Mesías quien nos da una prueba de esto tras su salida de La Triple A.

Sin final feliz

El Rompehuesos EN REFORMA

MIN SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Ya llegó el Galán de las Arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante de la lucha libre nacional e internacional.

Es una lástima que los luchadores y las empresas mexicanas no sepan cerrar sus capítulos de manera sensata y en paz, y ahora es El Mesías quien nos da una prueba de esto tras su salida de La Triple A.

Ricky Banderas afirmó salir de la Tres Veces Estelar porque le faltaron al respeto a su trayectoria y por no haberlo apoyado de la manera adecuada durante su lesión, y dirigió sus críticas directamente a Dorian Roldán.

La verdad, es complicado saber quién tiene la razón, pues cada parte cuenta sus argumentos y nosotros no tenemos acceso al contrato, si es que lo hay, pero lo triste es la constante de que si alguien se va de una empresa no es en buenos términos.

Lo curioso es que El Mesías sí seguirá en Lucha Underground, donde La Triple A también tiene un peso específico.

Ojalá que a ambas partes les vaya bien, y por favor, no queremos ver otro pleito por el nombre.

Hablando de la Tres Veces Estelar, se planea hacer un foro para eventos de luchas dentro de La Feria de Chapultepec, la neta, estaría de lujo que la empresa de los Roldán-Peña tuviera su propia casa en la Ciudad de México.

Se vienen dos aniversarios muy importantes en El CMLL, el 7 de abril se conmemorará el aniversario 75 de La Arena Coliseo con una función en la que estarán presentes grandes figuras como Atlantis, Máscara Año Dos Mil, Negro Casas, Solar y Súper Astro entre otros.

Y La Arena México se vestirá de gala para celebrar su cumpleaños 62, el 27 de abril, con un cartel que está por designarse.

Hoy pueden parecernos dos simples festejos de inmuebles, pero esos cosos vieron nacer a las estrellas más grandes de la lucha libre mexicana, surgir a los ídolos y vieron caer grandes máscaras y cabelleras.

Ha estado sonando de manera insistente que Garza Jr. y Último Ninja están en la mira de la WWE y que su contratación estaría muy cerca, a ver si es cierto.

Estamos a 10 días de Wrestlemania 34 y se mantiene la duda sobre si El Undertaker estará presente y se medirá a John Cena, quien lo ha buscado por todos lados para pactar la batalla.

En contraparte, Daniel Bryan estará nuevamente en el evento más grande de la lucha libre, y lo hará al lado de Shawn McMahon para enfrentar a Kevin Owens y Sami Zyan.

Ronda Rousey se está preparando de manera impresionante y no quisiera estar en los zapatos de Stephanie McMahon porque me late que la ex UFC le va a cobrar todos las ofensas que le ha hecho a ritmo de patadas, golpes y castigos.

La espectacular Maryse se convirtió ayer en mamá de un preciosa niña, muchas felicidades para la francesita y The Miz.

Sin Cara fue reconocido con un mural en el Paso, Texas, una muestra del gran cariño que siente la afición por el enmascarado mexicano.

Y ya me voy, Bayley anda tristona por sus broncas con Sasha Banks y voy a darle un masajito para que se anime.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.