Sí tienen madre
El Rompehuesos EN REFORMA
0 MIN 30 SEG
Se han puesto a pensar que complicado debe ser impartir justicia en cualquier ámbito del deporte.
La neta, cualquier árbitro sale rasurado en la mayoría de sus apariciones, y en muchas se lleva más recordatorios familiares que cualquier político en campaña, y no ha comparación del daño que causan.
Es cierto que muchos referís han hecho lo necesario, y mucho más, para ganarse la animadversión del público, como Pepe "El Trolebús", Gran Davis, El Maya, "El Gato" Montini, El Tirantes, El Hijo del "Tirantes", y un muy largo etcétera.
Pero para ser sinceros, hasta al "Güero" Rangel le tocó hacer de las suyas, así que ya se imaginarán.
Con la cercanía de un día tan especial como el 10 de mayo, sólo quiero confirmarles que todos estos personajes, pese a que más que impartir justicia se han caracterizado por apoyar a los rudos y pasarse el reglamento por el Arco del Triunfo, la neta, muchos sí tienen madre.
Otros que constantemente reciben recordatorios familiares por pasarse de gandallas son los rudos, como olvidar todas las linduras que les gritaban a personajes como "El Cavernario" Galindo, El propio Santo, el mismísimo Blue Demon, Satánico, "El Perro" Aguayo, Canek, Cien Caras, Fuerza Guerrera, Sangre Chicana, Rush y muchos más, pero aunque usted no lo crea, sí tienen progenitora, por más que se los cuestionen en las arenas.
Así que, aunque sea por esta semana, si usted va a alguna función de lucha libre, no sea tan severo con ellos, recuerde que están por festejar el Día de la Madre.
Qué buena onda que Rey Mysterio se hizo presente en La México City Series, al lado de las estrellas de los Gigantes de San Francisco y los Padres de San Diego en el Estadio Alfredo Harp Helú, dejando en claro que la lucha libre es uno de los símbolos más mexicanos de todos los tiempos.
Tristemente, el pasado 30 de abril falleció Carlos Bribesca Vargas, quien luchaba como el Androide, gladiador regiomontano de interesante trayectoria; QEPD y resignación para su familia.
Las broncas en la WWE siguen a la orden del día.
Britney Abrahams, antigua guionista de la promotora estadounidense, presentó una demanda por racismo y despido injustificado en contra de la WWE, Vince McMahon, Stephanie McMahon y varios ejecutivos más, a ver cuánto les cuesta esta nueva querella, porque llevan una racha de miedo en eso de las broncas legales.
Se acuerdan de Naomi, la gladiadora de la WWE que fue despedida junto con Sasha Banks, pues está por integrarse a las filas de Impact Wrestling, donde podría debutar como Trinity Starr, a ver ¿qué tal le va?
Este sábado se realiza Backlash y llama la atención el duelo callejero entre Bad Bunny y Damian Priest, y es que aunque muchos lo duden, el cantante toma bastante en serio su faceta de luchador y estoy seguro de que dará férrea batalla en el Coliseo de Puerto Rico.
Y antes de despedirme, quiero desearles, de todo corazón, un muy feliz Día de las Madres a todas las mamás rudas, que luchan por su familia y jamás se dan por vencidas. Un abrazo para cada una de ellas y todo nuestro reconocimiento.