OPINIÓN

Doña Lucha está al borde del soponcio, y es que las noticias y sorpresas que se han dado en las últimas semanas no son para menos

Semana de locura

El Rompehuesos EN REFORMA

MIN SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Ya llegó el Galán de las Arenas, listo para comentarles lo más relevante del pancracio nacional e internacional.

Doña Lucha está al borde del soponcio, y es que las noticias y sorpresas que se han dado en las últimas semanas no son para menos.

Todavía estábamos impactados con el anuncio de que Fénix llegaba a La Arena México, cuando nos sorprende presentándose en Verano de Escándalo de La Triple A.

Un par de días después, durante la presentación de Triplemanía XXVI, L.A. Park y Penta 0M llegaron para anunciar su participación en el cuadrangular de máscaras, en el que también estarán Psycho Clown y El Hijo del Fantasma.

Que la Calaca original se presentara en la empresa de los Peña Roldán para exponer su tapa puso a los aficionados al borde del colapso, pues apenas hace unas semanas inició campaña en las huestes de Paco Alonso.

Además, el apostar su máscara le impediría, al menos de aquí a Triplemanía y eso si no pierde, firmar el duelo de apuestas con Rush, que ya muchos perfilábamos como la batalla estelar del Aniversario 85 del CMLL.

Pero bueno, con el paso de los días las cosas se empiezan a aclarar.

Fénix aseguró que su participación en Verano de Escándalo estaba firmada y debía cumplir, pero su objetivo es hacer campaña entre los coliseínos.

L.A. Park afirmó que el CMLL no le ha ofrecido el contrato para el duelo de máscara contra cabellera ante Rush, y que por eso aceptó ir a Triplemanía, pero sigue firme su rivalidad con el Toro Blanco y se seguirá presentando en funciones de la Seria y Estable.

Espero que la Huesuda no pierda la tapa y de verdad llegue a las últimas instancias en su rivalidad con Rush, porque ese es el duelo que todo mundo quiere ver.

En cuanto a la batalla estelar de Triplemanía, las 4 máscaras que se expondrán son muy valiosas, difícilmente se podría aspirar a algo mejor.

El único negrito en el arroz es que no hay rivalidad salvo la del Fantasma y Psycho, y por lo menos yo disfruto más cuando quienes se juegan las tapas se odian con odio jarocho.

Kalisto estuvo de visita en la Ciudad de México y convivió de lo lindo con sus fans.

El enmascarado ha formado una gran agrupación al lado de Lince Dorado y Gran Metalik y espera pronto tener una batalla de poder a poder con The New Day.

Por lo pronto, Kalisto se dio el lujo de mostrar su versatilidad al participar como conductor en unos conocidos premios cuya ceremonia se realizó el fin de semana anterior.

Mi compadre Andrade Cien Almas ya tiene su primera rivalidad en SmackDown y es nada más que ante un paisano, Sin Cara.

Este par va a dar batallas de excelente calidad que ojalá le sirvan a ambos para escalar posiciones y llegar a los eventos estelares.

Eso sí, Andrade sigue manifestándose como el rudo que rompe amistades y destroza rivales con tal de llegar a la fama.

Y ya me voy, la espectacular Lana quiere darme unas clases de ruso, por aquello del Mundial, y ni modo de negarme.

Ahí nos vemos y recuerden, soy un lujo, pero lo valgo.