CIUDAD

Se suspende contingencia por ozono en Valle de México

01 MIN 00 SEG

Iván Sosa

Cd. de México (02 abril 2025) .-10:33 (Actualización: 17:38 hrs)

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
La contaminación sigue elevada, por lo que la contingencia prosigue la tarde de este miércoles, informó la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe).

La contaminación sigue elevada, por lo que la contingencia prosigue la tarde de este miércoles, informó la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe). Crédito: Víctor Sánchez

Durante el día seguirá la falta de vientos para la dispersión y radiación solar que contribuye a formar la contaminación explicó.

Durante el día seguirá la falta de vientos para la dispersión y radiación solar que contribuye a formar la contaminación explicó. Crédito: Óscar Mireles

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) informó que se suspende la Fase 1 de Contingencia Ambiental por ozono y sus desde las 17:00 horas de este miércoles, tras registrarse una mejora en las condiciones atmosféricas.