NACIONAL

Reportan narcobloqueos en Michoacán, Jalisco y Guanajuato

02 MIN 30 SEG

Benito Jiménez

Cd. de México (23 abril 2025) .-16:38 (Actualización: 17:14 hrs)

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Los bloqueos ocurrieron en regiones de Zamora, Zacapu, Apatzingán, La Piedad y Morelia.

Los bloqueos ocurrieron en regiones de Zamora, Zacapu, Apatzingán, La Piedad y Morelia. Crédito: Especial

Fuerzas policiacas fueron desplegadas en las carreteras de la entidad.

Fuerzas policiacas fueron desplegadas en las carreteras de la entidad. Crédito: Especial

Enfrentamiento entre civiles y elementos de Sedena desató bloqueos del grupo delincuente en la Autopista Maravatío-Zapotlanejo, en La Barca, Jalisco.

Enfrentamiento entre civiles y elementos de Sedena desató bloqueos del grupo delincuente en la Autopista Maravatío-Zapotlanejo, en La Barca, Jalisco. Crédito: Cortesía

Un enfrentamiento protagonizado entre fuerzas militares y células criminales en Apatzingán, Michoacán, detonó al menos 20 narcobloqueos en más de 10 municipios del estado, con afectaciones en carreteras que van a Jalisco, estimaron fuentes de la Guardia Nacional.