OPINIÓN

La WWE se presentó en la Ciudad de México con un espéctaculo de gran calidad, con lo mejor de su elenco y las figuras mexicanas

Se luce Andrade

El Rompehuesos EN REFORMA

MIN SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Ya llegó el Galán de las Arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante de la lucha libre mundial.

La WWE se presentó en la Ciudad de México con un espéctaculo de gran calidad, con lo mejor de su elenco y las figuras mexicanas.

Rey Mysterio dejó en claro que es el consentido de la afición, incluso tuvo dos batallas dentro de la misma función.

Andrade Cien Almas demostró un manejo de personaje excepcional.

Cuando todo mundo esperaba a la vieja Sombra, para que los deleitara con su buen llaveo y lances espectaculares, se encontraron con un gladiador que domina también el micrófono, que sabe desatar emociones del público sin interactuar siquiera con su enemigo y que lleva al respetable al lugar preciso en que lo quiere tener.

Hacerse odiar en casa no es fácil, y menos cuando enfrente tienes a un rival que, con todo respeto, la gente conoce muy poco, como es el caso de Rusev.

Andrade dejó en claro su calidad, evolución y crecimiento, sin duda, está listo para convertirse en uno de los rudos más importantes de la WWE.

Kalisto también se presentó ante sus fans, pero no pudo coronarse como campeón crucero, eso sí, dejó en claro que es un maestro del aire.

Ronda Rousey se robó los corazones de los mexicanos con su estilo y entrega.

Está claro que si la llevan por buen camino será una estrella de leyenda en la empresa de los McMahon.

Neta que ya no quiero criticar a las Comisiones de Lucha Libre, pero no dan una.

Ángel o Demonio ya estuvo programado el fin de semana en La Arena Juárez la Afición, en Chihuahua.

Y no es que esté pidiendo la cabeza de Ángel o Demonio, aunque su accionar ante El Cuervo no tiene perdón, es que no han arreglado nada.

No vimos sanciones a La Arena López Mateos ni a los promotores.

No vimos una orden de cancelación de las luchas extremas.

No vimos una reglamentación de las luchas extremas.

El único castigo que vimos fue para Ángel o Demonio y, al parecer, sólo será en el Estado de México.

¿Qué necesitan las Comisiones para actuar? ¿Un muerto?Ojalá que con los cambios en el Gobierno se logre una verdadera directriz en la lucha libre que vele y dé seguridad a los gladiadores.

Y siguiendo con los casos extra ring, la demanda del Hijo de Octagón por la falta de pago en el reality Exatlón, que tiene que ver con la querella del Amo de los Ocho Ángulos con La Triple A está del cocol.

No sé quién es el dueño del nombre de Octagón, aunque desde hace más de 25 años hemos visto a un gladiador brillar con ese nombre; pero todo aquel que trabaja es justo que reciba una remuneración, así de fácil ¿no?

El pasado viernes, las viejas glorias del CMLL se presentaron en La Arena México y fue un gusto ver al Rayo de Jalisco, a Atlantis, a Blue Panther, a Canek, a Máscara Año Dos Mil y al Villano IV sobre el ring, quienes tendrán sus años, pero siguen enamorando a los aficionados en cada batalla.

Y ya me voy, Mandy Rose quiere que la lleve a conocer la Ciudad de México y quién soy yo para negarme.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.