OPINIÓN

Se luce AAA

El Rompehuesos EN REFORMA

MIN SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Cuates, ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas listo para contarles los mejores chismes, digo, la información más completa del mundo de la lucha libre.

Durante el recorrido, la mayoría de los gladiadores de la Tres Veces Estelar le dedicaron un buen tiempo a sus fans, es más, el Mesías, Dorian Roldán y Angélico haste se merecen una estrellita porque trataron muy bien a sus seguidores.

Pero el que dio la mala nota fue Octagón, quien se aburrió pronto de atender al público y se aventó el sprint del año, eso sí, como en la cámara phantom, para desafanarse de tan "engorrosa" tarea, incluso en el camino hasta le dio un empujoncito a un niño, que era medio encimoso si quieren pero no se merecía un trato así.

Un hecho como este deja muy mal parado al Amo de Los Ocho Ángulos, a quien parece olvidársele que se debe a los aficionados.

Y ya camino al recinto Guadalupano, en la tradicional peregrinación, Canek y Blue Demon aplicaron la de yo no camino y allá los espero, así que se fueron en autos y evitaron la pesada tarea de caminar tres kilómetros.

Ya en lo que fue Triplemanía, la verdad es que el evento resultó bastante bueno, especialmente la batallas de cabelleras y la del título de parejas.

El que sí me sorprendió fue Ray Mendoza Jr., quien subió a retar al Texano Jr. por el Megacampeonato de AAA, y no crean que la sorpresa es por su inesperado arribo al ring, para nada, más bien se debe a que en lo que va del año el ex Villano V se ha tenido como ¡cinco luchas de retiro!

Lástima que La Nueva Arena México no se llenó, pero el espectáculo resultó de primera, los videos de entrada de los luchadores estuvieron de lujo, lo único malo fue que la tecnología les jugó una mala pasada y quienes pagaron para ver el evento por internet se quedaron con las ganas, aunque les repondrán su dinero.

Pasando a la WWE, Alberto del Río se convirtió por tercera ocasión en campeón completo de la empresa de Vince McMahon al derrotar a Dolph Ziggler en el PPE Pyback.

El "Patrón" dio además la nota de la noche al regresar al bando de los rudos, donde para mi gusto luce mucho más.

John Cena por fin le cobró las cuentas pendientes a Ryback y le arregló su asunto para demostrar que no es tan chafa como dicen. Además,mi loquita consentida, AJ, se convirtió en campeona de Las Divas al vencer ala escultural Kaitlyn.

Esta semana regresaron a la WWE Christian, tras superar una añeja lesión, y Rob Van Dam, quien deja TNA para volver a la empresa que le dio fama y fortuna.

Pero la nota la dio Brock Lesnar al atacar a CM Punk y convertirse en el enemigo número uno del Punketo, y es que de seguro este par protagonizará duelos de antología.

Cuates, me voy, Taya quiere que la lleve a conocer México de noche y ni modo de decirle que no a la escultural Perrita del Mal.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.