Se adelanta Santa Clos
El Rompehuesos EN REFORMA
0 MIN 30 SEG
No hay duda de que para algunas empresas y luchadores Santa Clos se adelantó y no tuvieron que esperar hasta el 25 de diciembre para ver sus regalos.
Ahí el CMLL, por ejemplo, que con el regreso de Andrade tuvo un entradón la semana pasada y me late que mañana se les llena la Arena México.
En WWE los regalos llegaron en cascada, Rey Mysterio obtuvo un nuevo contrato, y se lo dieron por ¡5 años!, está claro que la empresa estadounidense apuesta a lo grande por el enmascarado mexicano.
Y Dominik Mysterio también obtuvo un nuevo y más lucrativo contrato, aunque no se ha hecho pública la duración del mismo, hay rumores de que también es por 5 años, pues la WWE está muy contenta con el rendimiento del ahora odiado rudo.
A pesar de que sufrió una terrible lesión en la rodilla izquierda, ligamento cruzado anterior, sumada a un desgarro de menisco y daños en el ligamento colateral medial, de la que recién fue operada y que le impedirá ver acción hasta el segundo semestre de 2024, Charlotte Flair recibió una renovación de contrato por parte de la WWE y se dice que es el mejor de la historia para una mujer.
Otra que recibió buenas noticias antes de Navidad es la poderosa Thunder Rosa, quien está de regreso en los cuadriláteros luego de 16 meses de inactividad por lesión.
La estrella mexicana de AEW se presenta este sábado en San Antonio, Texas y me late que la va a romper.
Y ni qué decir de Máscara Dorada, quien el viernes pasado se convirtió en campeón histórico welter de la NWA tras derrotar a Rocky Romero en la Catedral de la Lucha Libre mexicana.
Retomando el tema de Andrade, ya le cantó a Volador Jr. que él le quitó la máscara y una serie de linduras más que, sin duda, provocarán que en el duelo de mañana se den hasta con la cubeta.
En esa misma función, Atlantis Jr. y Soberano Jr. se medirán luego de que se desconocieron en Japón y ahora no se pueden ver ni en pintura.
Es otro gran reto para el heredero de la Atlántida, y puede ser una rivalidad importante, que en una de esas culmina en el aniversario 91 de la Seria y Estable.
A mi se me hace que Chris Jericho, aquel que luchara en nuestro País a principios de los 90 como Lion Heart, vio el recibimiento que tuvo Andrade, la manera en que se le entregó el público y se le antojó, porque hace un par de días declaró que podría volver a luchar en México, a ver si es cierto.
Ahora sí la WWE se lució, ayer le dio un contrato de leyenda al finado Bray Wyatt, con el fin de que su familia no tenga problemas económicos, un detalle de gente grande.
Lamentablemente, Lana no se pudo presentar en México, estaba programada para acompañar la semana pasada a Andrade, debido a una infección que la llevó a pasar por el quirófano, lo bueno es que ya se está recuperando, eso sí, espero verla por nuestras tierras muy pronto.
Antes que otra cosa suceda, quiero desearles la mejor de las Navidades, que Santa Clos llene de regalos sus hogares, que se cumplan sus deseos y se la pasen de maravilla.
¡Muchas felicidades!