Se acerca el adiós
El Rompehuesos EN REFORMA
MIN SEG
Hace unos días, El Hijo del Santo comentó que piensa retirarse en un año.
La carrera del Plateado ha sido impresionante, sus logros, profesionalismo, carisma y entrega sobre el ring lo colocan en uno de los escalones más altos de la lucha mundial, y sin duda, se le extrañará cuando se despida de los encordados.
El Hijo del Santo comentó que le gustaría despedirse en un torneo de máscaras en una arena grande, incluso no descarta a la México, aunque sabe que sería complicado.
Y aquí es donde, la neta, no entiendo esa cuestión de egos empresariales, El Santo es la leyenda más grande de la lucha libre y su hijo es, seguramente, el mejor de los herederos que hemos visto en el pancracio, así que merece una despedida por todo lo alto.
Más allá de pleitos y discrepancias, las principales empresas de este País deberían formar parte del adiós de un gladiador que ha engrandecido la leyenda de su padre y ha forjado la propia. Seguro que el público se los agradecerá.
Mañana se realiza, en La Arena México, la función de leyendas, que incluye la despedida de Mano Negra, a quien le deseamos la mejor de las suertes en el futuro y le agradecemos todo ese derroche de técnica que tuvo a lo largo de su carrera.
Y hablando del CMLL, qué tal la llegada de Bandido, a quien ojalá se le haga justicia en su tierra porque es un gran luchador, pero más reconocido en el extranjero que en México.
Y Bandido puede traer a su gran aliado, Flamita, quien no sería nada raro que en estos días apareciera por la Seria y Estable.
Vaya sorpresa que nos dio La Tres Veces Estelar con la Triplemanía Regia, unir a Rush y a L.A. Park era algo impensable y ahora ver a la Calaca como parte de Los Ingobernables es un movimiento único.
Porque estamos acostumbrados a que a las legiones de Konnan siempre las odiara la afición, pero este par es de otro nivel, y seguramente que el Toro Blanco y la Huesuda pueden quitarle afición hasta al ídolo de La Triple A, Psycho Clown.
Además nos dejan en claro que Rush sí hará campaña en las empresa de los Peña-Roldán.
La WWE estuvo de visita en nuestro País y la afición salió contenta del espectáculo que brindaron las grandes figuras de esta empresa.
No hay duda del arraigo que tiene Rey Mysterio con la afición, ni el impacto de Andrade, que vaya que sabe jugar con el público.
Y quien resultó una grata revelación es Humberto Carrillo, el de la Dinastía Garza se lució, y acompañado de Caín Velásquez derrotaron a The OC.
La empresa de los McMahon tiene que entender un poco más a los fans de México para que se llene La Arena Ciudad de México, que lució con un 20% de butacas vacías.
Eso sí, los que asistieron se la pasaron de lujo porque el ambiente estuvo sensacional; y la cantidad de eventos fuera del ring en los que se involucró a talentos y aficionados fue impresionante, ahora sólo falta apuntalar rivalidades, pues en México eso es básico en una función.
Y ya me voy, Alexa Bliss quiere unas clases de salsa y quién soy yo para negarme.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.