OPINIÓN
San Cadilla EN REFORMA
MIN SEG
Otro papá cuervo...
Ya en este espacio les he platicado del daño que llegan a sufrir algunos jóvenes jugadores cuando sus padres quieren darse aires de representantes o algo así. Casos sobran y tengo uno nuevo.
Resulta que aquel golazo de "chilena" de Julio Gómez en la Semifinal del Mundial Sub 17, con vendaje en la tatema y sangre escurriendo ha provocado que su autor se cotice hasta en 10 mil pesos para quien quiera contratarlo para una firma de autógrafos.
Así como suena. Me dicen que si alguna marca o una escuela quiere llevar a Julito a una aparición pública, pues el chistecito les sale en 10 mil pesillos, a tabulación de papá Gómez quien es el que maneja esas finanzas. Así que si alguien pensaba que ya se había tenido suficiente con los papás de Dos Santos, Landín, Villaluz, Martín Galván y demás, pues tal parece que la mata sigue dando.
Parche de emergencia
Vaya apuro que pasó el Atlante este inicio de torneo debido a que terminó su relación comercial con uno de sus patrocinadores. Resulta que un canal de televisión restringida que se anunciaba en la parte posterior de la playera de los Potros hasta el Apertura 2011 dejó de formar parte de las marcas que "engalanan" el "hermoso" uniforme del equipo de Cancún, y para no dar publicidad gratis, la directiva azulgrana recurrió a la elegante fórmula de pintar un parche negro en todos los uniformes en el juego ante las Chivas sin reparo en lo "piñata" que se veía. Ahora los jugadores están en espera de que les pasen la nueva indumentaria ya con otro patrocinador que ocupe el espacio de TDN... chín, ya lo dije...
san.cadilla@reforma.com