OPINIÓN
San Cadilla EN REFORMA
MIN SEG
Tremenda ocurrencia...
Lorena García, la ahora esposa del portero de Tigres, Enrique Palos, no cayó muy bien entre el resto de las cónyuges de los jugadores del cuadro felino, pues resulta que el día de la vuelta de la Final ante Santos Laguna tuvo la genial idea de externar en voz alta un comentario que le valió el repudio generalizado.
A la joven se le ocurrió sugerir que a la cena de celebración del título que ofreció la directiva a jugadores y familiares no deberían ir los niños, porque no era propio que estuvieran en el festejo por la ansiada corona. De inmediato, varias se pusieron como panteras y la situación subió de decibeles al grado de que le echaron en cara que ella hablaba así porque no tenía hijos, pero en cuanto los tuviera otra sería su percepción.
Algunas más le recalcaron que los jugadores aman entrañablemente a sus pequeños, quienes son motivo de inspiración y motivación para conseguir metas como la tercera estrella felina, y por eso, su propuesta fue desechada de inmediato...
Pero lo más terrible fue que la dirigencia felina puso un camión para las esposas, hijos y padres de los futbolistas de Tigres, a fin de que los acompañaran en el recorrido triunfal hasta la Macroplaza, pero resulta que hubo decenas de colados que, justamente, eran amigos de los amigos de las novias de los jugadores que todavía no están casados.
Y como la muchedumbre y el caos vial impidió a esta unidad avanzar hasta donde los jugadores recibían el tributo de su gente, Ricardo Ferretti tuvo el detallazo de subir al camión para ofrecer una disculpa a los familiares, agradeciéndoles al mismo tiempo por el apoyo brindado a lo largo de estos meses a los integrantes del plantel...
sancadilla@reforma.com